Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok, primer trailer y todos los detalles del final de la saga nórdica de Kratos en PS4 y PS5

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok ha sido uno de los grandes anuncios de PlayStation Showcase 2021, con un primer trailer que ha desvelado ya algunas de las claves de esta esperadísima secuela del reboot de la serie de 2018. Aquí todos los detalles.

Con el primer trailer de God of War Ragnarok, PlayStation acaba de desvelar algunos de los detalles que muchos estábamos esperando: nuevos detalles jugables, novedades... PlayStation avisó este fin de semana que la paciencia tenía recompensa, y así ha sido... 

Tras el jarro de agua que supuso el retraso de God of War 2 a principios de verano, el trailer de PlayStation Showcase 2021 de God of War Ragnarok ha disipado muchas de las dudas que podíamos tener acerca de esta deseada secuela de Santa Monica Studios.

El primer trailer de God of War Ragnarok, capturado en PS5, nos ha mostrado lo que muchos esperábamos: a un Atreos más mayor, independiente, que se le ve volviendo solo de cazar al comienzo del trailer.

El trailer ha dejado ver  habiendo las mismas tensiones con Kratos, su padre, sobre aspectos como ir a la guerra, con la nueva amenaza que nos espera en la secuela, y que no se comporta como un general...

God Of War Ragnarok PlayStation Showcase 2021

El trailer también ha dejado ver el regreso de todos y cada uno de los principales personajes del reboot de 2018, como la parlanchina cabeza de Mimir o el herrero Sindri, por mencionar algunos.

Por supuesto no faltarán nuevos personajes, como Thor, al que hemos podido ver con su martillo Mjölnir relampagueante, o Tyr, el dios de la Guerra nórdico, el gigante que se ve al final del trailer. O Freya, quien tras la muerte de Baldur será nuestra enemiga.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, el trailer de God of War Ragnarok de PlayStation Showcase 2021 ha dejado ver algunas de las novedades jugables, como la posibilidad controlar un trineo (aparte de la barca) o nuevas invocaciones rúnicas en combate (Atreus montado en una suerte de ciervo mágico).

Tampoco faltarán a la cita nuevos e impresionantes duelos con criaturas gigantes (como un enorme saurio), nuevos tipos de enemigos sacados de la mitología nórdica, ataques, combos... y por supuesto armas, aunque no se haya entrado en detalle.

Ha sido trailer de tres minutos cargado de información, aunque también hemos podido saber que, en esta ocasión, visitaremos los 9 reinos (frente a los 6 del anterior juego).

God of War Ragnarok

Durante los minutos posteriores al evento, se ha confirmado que Cory Barlog ha cedido la dirección del juego a Eric Williams, para que el juego se beneficie de cierta frescura en la visión (Cory actualmente es el director creativo). 

También han dicho que tardaremos bastante tiempo en volver a ver algo del juego... y en palabras del propio Hermen Hulst, cabeza de PlayStation Studios Worldwide, God of War Ragnarok será el final de la saga nórdica de Kratos.

En nuestro resumen del PlayStation Showcase podéis encontrar toda la información de todos los juegos presentados, como Marvel's Spiderman 2, Marvel's Wolverine, Gran Turismo 7, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Forspoken, Project Eve, Tiny Tina's Wonderlands o Star Wars KOTOR Remastered, entre otros muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.