Tráiler gameplay de Tiny Tina's Wonderlands en el PlayStation Showcase... y fecha de lanzamiento

Wonderlands

El PlayStation Showcase nos ha dejado el primer gameplay de Tiny Tina's Wonderlands, el spin-off de que mezcla los tiroteos de Borderlands con el rol a lo Dragones y Mazmorras.

Durante el último PlayStation Showcase se ha mostrado el primer tráiler gameplay de Tiny Tina's Wonderlands, el spin-off de la popular saga de acción en primera persona y "looteo" Borderlands que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en 2022, y que, como de costumbre, corre a cargo de Gearbox y 2K.

No os hacemos esperar más, a continuación os dejamos el gameplay de Tiny Tina's Wonderlands. ¿Qué os parece? Pero esperad, ya que Gearbox ha revelado la fecha de lanzamiento del juego: llegará el 25 de marzo de 2022 a las tiendas.

VIDEO

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation Showcase 2021 _ PS5, PS4

Desde Gearbox, dejan claro que Tiny Tina's Wonderlands es una experiencia "standalone" completa, que contará con historia y campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores, así como contenido "endgame" para seguir invirtiendo horas tras llegar al final.

Vamos, que pese a tratarse de un spin-off, es prácticamente un nuevo Borderlands. Esto lo podemos ver a simple vista en el tráiler, ya que hereda la perspectiva, mecánicas jugables, aunque todo desde un punto de vista todavía más desenfadado.

Pero por supuesto también podemos esperar diferencias respecto a las entregas principales: una de las más destacables será la ambientación, que cambia la ciencia ficción por la alta fantasía. Borderlands 3 llegó a PlayStation Now en abril.

Wonderlands

En el nuevo tráiler de Wonderlands hemos podido ver setas parlantes, unicornios, dragones y un sinfín de criaturas mágicas... lo suficiente para darnos cuenta de que será una locura. Podremos disfrutarlo el 25 de marzo de 2022, en PlayStation, Xbox y PC.

Por otro lado, podremos crear y personalizar a nuestro personaje protagonista, así como hacer uso de un sistema "multiclase" para abrirnos paso a tiros, espadazos y hechizos a través de mazmorras mientras recogemos todo el botín que podamos, todo con el objetivo de derrotar al malvado Dragon Lord

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

La propia Tiny Tina será la GM de esta peculiar partida de rol, alterando las reglas según le venga en gana... pero sin dejar de lado la esencia shooter de la saga.

En nuestro resumen del PlayStation Showcase podéis encontrar toda la información de todos los juegos presentados, como God of War Ragnarok, Marvel's Spiderman 2, Marvel's Wolverine, Gran Turismo 7, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Forspoken, Project Eve o Star Wars KOTOR Remastered, entre otros muchos.

Y además

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: