Star Wars Knights of the Old Republic Remake

  • PC
  • PS5

Género: Acción

Carátula por defecto

Star Wars Knights of the Old Republic Remake es la nueva versión remasterizada del videojuego de 2003 desarrollado por Aspyr (responsables de las últimas reediciones de juegos clásicos de Star Wars como Jedi Knight II: Jedi Oucast, Jedi Academy, Star Wars Episode I Racer y Republic Commando) y editado por Lucasfilm que se lanzará próximamente para PC y PlayStation 5.

Este juego de acción se ubica 4.000 años antes de los eventos de las películas pertenecientes a la Saga Skywalker. Tras tres años de Guerras Mandalorianas y otros tres de Guerra Civil Jedi la joven Dama Jedi Bastila Shan continúa su cruzada contra los Jedi conversos que se hacen llamar Sith y que han perdido a su líder Revan.

Sin embargo, Bastila ha desaparecido, apresada o muerta, tras la batalla en el lejano mundo de Taris. Su esperanza y la de acabar la guerra, ahora dirigida por el aprendiz de Revan, Malak, reside en un único ser y los aliados que pueda encontrar en un gran viaje por todos los frentes de la galaxia.

Actualmente el remake de Star Wars Caballeros de la Antigua República está aún en una fase muy temprana en su creación, por lo que hasta dentro de un tiempo no veremos cómo está en todo su esplendor inicial.

Star Wars Knights of the Old Republic Remake estará disponible próximamente para PC y PlayStation 5.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:LucasFilm
  • Género:Acción
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a

Más artículos