Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac confirma que el trailer de Spider-Man 2 es 100% tiempo real, nada de CGI

Marvel's Spider-Man 2

Insomniac Games ha hablado sobre Marvel's Spider-Man 2 y lo que se vio durante el pasado evento PlayStation, confirmando que no hay nada de CGI.

Insomniac Games está ahora mismo inmerso en dos proyectos para la nueva generación de Sony, ambos siendo de Marvel. Por un lado la sorpresa de Marvel's Wolverine y por otro la confirmación de que Spider-Man continúa con una secuela; además, lo mostrado es 100% tiempo real, nada de CGI.

El estudio sigue sus andaduras en el desarrollo de juegos pese a seguir inmersos en la pandemia de coronavirus, viendo que eso no les constriñe para nada. Es más, han trabajado para mostrar un tráiler en vivo de cómo sería jugarlo en PS5.

Mientras que muchos siguen absortos con el primer vistazo a los dos juegos presentados por Insomniac Games, además de intentar desvelar detalles, el estudio sigue confirmando algunos detalles de los dos.

Esta mañana os hablábamos de que Insomniac había confirmado a Marvel’s Wolverine como un juego de tamaño “completo” y tono adulto. Ahora toca hablar de la secuela del hombre araña con Marvel's Spider-Man 2, ambos en exclusiva para PS5.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Ahora tenemos otras confirmaciones, y es que todo lo visto durante el PlayStation Showcase 2021 en lo referente a Spider-Man 2 fue 100% en tiempo real. Eso quiere decir que, al contrario que en otras ocasiones, esta vez no hubo nada de CGI de por medio.

"El equipo hizo un trabajo magnífico, efectos visuales en tiempo real son muy dificultosos, pero estoy muy orgullosa de nuestro equipo al completo por llegar a ese barómetro de calidad", decía por Twitter Bryanna Lindsey, artista líder de audiovisuales en Insomniac.

Lo hizo así porque estaba citando a un tuit de otro usuario que había hecho una comparativa de eso mismo, entre juego en tiempo real y CGI. Los resultados entre ambos, y el trabajo en Insomniac Games, hablan por sí solos.

Primer vistazo a Marvel's Spider-Man 2, que llegará a PS5 en 2023 junto a Venom y Miles Morales

¿A vosotros qué os pareció lo mostrado de Marvel's Spider-Man 2 el pasado jueves?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.