Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac confirma: Marvel’s Wolverine será un juego de tamaño “completo” y tono adulto

Marvel's Wolverine

Insomniac Games ha declarado que su próximo juego será de tamaño “completo” y tono adulto, disfrutaremos de Marvel’s Wolverine en todo su esplendor.

Está claro que la semana pasada dejó varias sorpresas y novedades, ya que el PlayStation Showcase 2021 se encargó de ello. Una de ellas fue este Marvel’s Wolverine, a cargo de Insomniac con un breve teaser, aunque ahora ellos mismos confirman su tono adulto y que será un juego "completo".

Sin dudas, el anuncio del juego pilló por sorpresa a todos, nadie se esperaba una presentación así, y menos de un estudio que ya está inmerso en otros desarrollos. Pero así fue, y ahora que ya lo tenemos presentado para un estreno en los próximos años, tocará esperar con ganas.

Ahora bien, tras este brevísimo anticipo de tan sólo 45 segundos, estaba claro que muchos usuarios y fans de Insomniac/Marvel no podrían esperar. Por lo que se han lanzado a las RRSS, en concreto a Twitter, en busca de algunas respuestas iniciales.

Y ha sido en uno de los tuits de Brian Horton, director creativo en Insomniac Games, al publicitar su propio puesto en el juego, donde lo han hecho. Con pocas vistas a saber en un futuro cercano más del juego, la impaciencia es una mala compañera.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Así que uno de los usuarios aprovechó en las respuestas al tuit para preguntarle a Horton: "¿Será algo grande o un estilo de juego a lo 'Miles Morales'?", decía. Recordad que Marvel's Spider-Man es un juego completo, mientras que Marvel's Spider-Man Miles Morales está visto como juego DLC, cortito.

Tras no obtener respuesta, decidió intentarlo una vez más, a lo que a la segunda le resultó como a la vencida. Horton le respondió con sólo unas palabras, pero más que suficientes para dejar claro a lo que aspiran para crear Marvel's Wolverine.

"Tamaño completo, tono maduro", decía el director creativo del juego. Por lo cual, podemos esperar grandes cosas del juego de Lobezno una vez que llegue a nuestras consolas.

Por ahora sabemos poco o nada del juego, más allá de este breve teaser que podréis volver a ver unas líneas anteriores. Eso sí, tened en cuenta que Marvel's Wolverine se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana.

Spider-Man 2 y Wolverine se lanzarán exclusivamente en PS5, confirma Insomniac

Marvel's Wolverine tendrá también una "narrativa emocional y jugabilidad de vanguardia", pero para esto y mucho más sí que tendremos que esperar para ver de qué se trata.

No sabemos si a Insomniac Games le está afectando la pandemia de coronavirus actualmente, pero tampoco sabremos si le ocurre en un futuro. Eso quiere decir que sus planes podrían seguir su cauce, o afectar en el desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.