Logo Hobbyconsolas.com

Amy Hennig trabaja con el coautor del cancelado Star Wars Project Ragtag en una “aventura de acción AAA para un jugador”

Star Wars Project Ragtag

No tendremos el que sería conocido como Star Wars Project Ragtag, pero al menos algunas mentes estarán con nuevos proyectos.

Star Wars Project Ragtag era uno de los múltiples juegos cancelados de la saga, pero además presumían de sería el mejor juego de Star Wars jamás creado. El equipo de Visceral Games así lo decía, muy confiados en torno a su juego, ya que entre esto y Star Wars 1313 los títulos de la saga de George Lucas iban a tener nuevas adaptaciones.

Pero ahora en cuanto a este, dos de las mentes claves y que estaban trabajando en Star Wars Project Ragtag se han unido para trabajar juntas. El motivo es la creación de un nuevo juego de aventura y acción para un sólo jugador, eso al menos lo que ha revelado el que fuera guionista del ya cancelado título espacial.

Todd Stashwick ha compartido el mensaje a través de su cuenta de Twitter, trabaja ya con Amy Henning, la cual cocreó y estuvo al frente de la saga Uncharted antes de abandonar Naughty Dog en 2014. Skydance New Media, el nuevo proyecto tras su fundación por Henning y Julian Beak -ex de EA- en 2019, es por ahora lo máximo que sabemos del proyecto.

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

El casco electrónico de Darth Vader es una de las mejores compras que puede hacer un fan de Star Wars, con distorsionador de voz, y respiración incorporada.

Consíguelo al mejor precio

Stashwick especificó algunos detalles más, aunque breves antes de dirigir hacia varias ofertas de trabajo que cuentan un poco más. En estas hay un ingeniero en animación software y otro de software, en el que se afirma que el estudio está "centrado en juegos de acción/aventura premium con historias ricas y atractivas" y que su primeras producciones "aprovecharán las tradiciones del cine de aventuras".

En los planes de Skydance New Media está el hacer producciones "mejores en fidelidad visual e innovación jugable" entre consolas y PC. Para este proyecto en particular, Skydance dice que será un "AA de alta calidad, con una historia de acción/aventura y usando Unreal Engine".

Star Wars 1313 regresaba con varias imágenes nuevas mostrando cómo eran las calles de Coruscant

De momento, no se aleja mucho de la visión de Project Ragtag, un título con héroes trabajando en paralelo y juntos. No sabremos lo que pudo llegar a ser un Ragtag finalizado, pero es bueno saber que sus creadores vuelven a la carga con otro proyecto.

Fuente: GamesRadar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.