Logo Hobbyconsolas.com

Midnight Suns muestra un nuevo gameplay con el Cazador y Lobezno enfrentándose a Dientes de Sable

Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns se deja ver en un extenso diario de desarrollo, con un enfrentamiento épico de Lobezno y El Cazador ante Dientes de Sable.

Los fans de Marvel estarán deseando hincarle el diente a Midnight Suns, el XCOM basado en la serie de cómics de Midnight Sons de los años 90. El juego llegará a las tiendas en el primer trimestre de 2022, y ya conocemos nuevos detalles.

En su momento ya os hablamos sobre los héroes y personajes seleccionables en Midnight Suns, pero ahora tenemos disponible un extenso gameplay de 20 minutos. Los chicos de Firaxis han desvelado nuevos detalles en un impresionante diario de desarrollo.

Este nuevo gameplay de Midnight Suns confirma lo que ya esperábamos: los combates se desarrollan por escuadrones de 3 personajes, por turnos y lucen espectaculares. En concreto, Lobezno y El Cazador se enfrentan a Dientes de Sable, un icónico villano de Marvel.

¿Quién es El Cazador? Se trata del protagonista de Midnight Suns, algo así como nuestro alter ego en el videojuego. Este hijo de Lilith (la villana principal del titulo) se revelará contra ella y ayudará al equipo de Dr Strange en su misión de salvar el mundo.

Firaxis matizó en el gameplay que se trata de la versión para PC, y pertenece a una alpha del juego, por lo que sus elementos no son representativos de la versión final. Sin embargo, nos ayuda a hacernos una idea de lo que veremos en Midnight Suns.

Como también sabíamos, el sistema de combate se basa en el uso de cartas de acción, mientras en pantalla vemos como el caos se desata. Cada héroe tendrá sus propias habilidades, y también se tendrá en cuenta la relación que tengamos con cada uno.

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

De entre todos los villanos de Marvel más terroríficos y amenazadores, un grupo destaca con facilidad, poniendo en jaque la propia existencia del universo.

Saber más

Es decir, quizá Lobezno y Iron Man no se lleven tan bien, y esto hará que su combinación en combate sea menos letal y caótica. La clave será mejorar la afinidad entre ellos, algo que podremos hacer mediante el sistema social y diálogos.

Midnight Suns llegará a las tiendas el próximo marzo de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Echa un vistazo al extenso y espectacular gameplay, que sin duda nos ha puesto los dientes largos.

Fuente: Midnight Suns

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.