Un nuevo Sony PlayStation Showcase está programado para el 8 de septiembre, asegura un conocido insider

Marvel's Spider-Man 2

Hay previsto un nuevo Sony PlayStation Showcase para el próximo 8 de septiembre, al menos eso es lo que asegura un conocido insider. Los rumores de hace poco lo apuntaban para el mes que viene, aunque sin fecha por aquel entonces.

Septiembre va a ser un mes movidito para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5. Además del estreno de The Last of Us Parte I, un conocido insider habla de un nuevo PlayStation Showcase.

Esta información la conocemos vía PlayStation Universe, medio que recoge y se hace eco de la información que maneja -supuestamente- Nick Baker cofoundador de XboxEra.com.

El mismo Baker ha revelado a través de Twitter de la información que tiene acerca de este evento por Sony. La cual es la misma que ya habéis leído, un próximo PlayStation Showcase para el 8 de septiembre.

VIDEO

10 JOYAS de PLAYSTATION que deberían regresar en PS5

Según comenta Baker -leído también como Shpeshal Nick- la compañía iba a organizar este evento en agosto, pero finalmente decidió trasladarlo al próximo mes de septiembre.

Esto va a correlación a lo que leíamos hace unos días de otro conocido insider, en esa ocasión era el insider Dusk Golem. Aunque en ese entonces no sabíamos qué tipo de evento iba a celebrar Sony PlayStation.

Es decir, podría ser un nuevo PlayStation Showcase como se ha ido viendo en 2021 -curiosamente un 9 de septiembre- y en el mes de la pandemia donde se vieron interesantes novedades hoy muy esperadas.

Una de las fuentes que asegura Baker contactó con él con el siguiente mensaje en respuesta a este PlayStation Showcase desplazado desde agosto a septiembre de 2022.

"No parece que sea así. Tres personas diferentes me dijeron que el 8 de septiembre con 20 minutos de diferencia.

Sé que las fechas se cambian en el último segundo también, pero parece que quieren ir antes de Disney".

Porque sí claro, por si aún no lo sabíais Disney anunciaba la semana pasada su primer Games Showcase con nuevos juegos de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars; y es justamente un día después de este supuesto evento.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Además de todo esto y pese a lo que aseguraron desde Sucker Punch Productions sobre que nadie está trabajando en nuevos Infamous o Sly Cooper para PS5, el mismo Baker decía: "esperemos que para los fans de Sly sea cierto" sobre un posible reinicio de la saga.

Sobre todo porque nuevos rumores sobre Sly Cooper para PS5 apuntan a una revelación en septiembre, según varios insiders.

Como siempre tomadlo con mucha precaución ya que son rumores y desde Sony y/o Sucker Punch no han confirmado nada al respecto por mucho que el estudio "nunca dicen nunca".

Lo mismo va para este PlayStation Showcase del próximo 8 de agosto, a pesar de que "cuando el río suena..." la industria es muy volátil y hasta que no haya confirmación oficial no se puede esperar nada.

Y además