Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation va a celebrar un evento en septiembre de 2022, según un conocido insider

Dualsense

Según este insider -que no ha revelado detalles del susodicho evento- PlayStation celebraría este mes de septiembre una nueva presentación centrada en juegos.

PlayStation tiene preparado y va a celebrar un evento en septiembre de 2022, según el conocido insider Dusk Golem (también visto como Aesthetic Gamer) en la red.

Por el momento no se sabe qué tipo de evento va a ser en esta ocasión, ni qué juegos podrían verse en este. Eso sí muchas informaciones de este tipo suelen ser verídicas la mayor parte del tiempo, aunque por el momento no se trata más que de un rumor.

Según comentaba este insider en los foros de ResetEra (vía Twisted Voxel), Sony PlayStation tendría ya más que preparado un evento de este tipo de cara al mes que viene.

Como decimos en torno a si este evento será un PlayStation Showcase en toda regla o un State of Play más centrado en un juego o dos, por el momento nos es desconocido.

Teniendo en cuenta el lanzamiento de dos grandes títulos de PlayStation en los próximos meses, es posible que se trate de la última opción.

Tened en cuenta que a God of War Ragnarok está previsto que llegue a las tiendas de todo el mundo el próximo 9 de noviembre de 2022, por lo que podría ser un incentivo más.

El propio Dusk Golem afirma en los foros que el clip filtrado de Helldivers 2 que se pudo ver online hace poco fue grabado por él mismo.

Aunque también dejaba dicho que no tenía ninguna intención de hacerlo público. Pero entra en detalles sobre que sí lo compartió con dos personas en privado, siendo una ellas la que lo filtró; al menos ahora sabe que no va a confiar más.

El vídeo sobre la secuela de Helldivers ya lo filtró en su momento la cuenta de Twitter DoodMarvelous. Eso sí no es que durase mucho tiempo activa en las redes ya que Sony la tumbó con una denuncia de copyright.

En este se podían ver 10 segundos de material de un tráiler aún sin terminar de un juego que parecía estar en proceso de editarse.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Antes de cambiar al logo de PlayStation Studios, un pequeño adelanto al principio del tráiler mostraba que el gameplay estaba capturado en una PS5.

El material filtrado mostraba una montaña de naves espaciales en su camino a La Tierra, con un narrador de fondo mencionado que "los alienígenas están en nuestra puerta" y que la "democracia pende de una balanza".

¿Veremos esto mismo en el supuesto y próximo evento de PlayStation para septiembre de 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.