Nuevos rumores sobre Sly Cooper para PS5 apuntan a una revelación en septiembre, según varios insiders

Sly Cooper

¿Podría estar de vuelta Sly Cooper? Los rumores vuelven a sonar con fuerza y en esta ocasión, un destacado insider ha apuntado a una revelación durante el mes de septiembre.

La mascota de Sucker Punch lleva muchos años fuera de servicio, pero en los últimos meses se ha hablado de su vuelta. ¿Qué hay de cierto e esto? Por el momento, no hay nada claro, pero más y más voces se unen al coro de Sly Cooper.

Tras el éxito que ha supuesto Ghost of Tsushima, Sucker Punch está trabajando en algo, eso está claro, aunque es una de las compañías de PlayStation Studios que no ha revelado su proyecto o proyectos.

VIDEO

10 JOYAS de PLAYSTATION que deberían regresar en PS5

En marzo pudimos saber que la saga Infamous y Sly Cooper tendrían juegos en desarrollo para PS5, según un nuevo rumor. Ahora, el conocido filtrador AccountNgt ha vuelto a hablar sobre este asunto secundando las palabras de Nick Baker, insider de Xbox Era.

Después de que este comentase en octubre que "Todavía debería ser algo anunciado para 2022, por lo que me han dicho. Probablemente se anunciará más tarde si hubo un evento en septiembre o algo así", este filtrador ha indicado que "probablemente sea en septiembre" y continuaba:

"La misma fuente me dijo hace unas semanas que no se planeó un gran escaparate hasta septiembre". 

"Esta fuente también cree que Infamous se anunciará este año". Por lo tanto, ahora solo tocará esperar y comprobar qué hay de cierto en todo esto.

https://twitter.com/accngt/status/1528863934765486080

¿Pensáis que Sly Cooper podría aterrizar de nuevo en PlayStation 5? En lo que respecta a Infamous ya hemos escuchado a algún que otro insider comentar sobre el desarrollo de otro juego, pero por el momento los fans se tienen que seguir esperando.

Recordamos que pasado nueve años desde el lanzamiento de Sly Cooper: Thieves in Time y ocho desde Infamous First Light

Lo cierto es que ha llovido desde entonces... ¿Pensáis que estas sagas podrían regresar? ¿Os molaría algo así?

Y ojo porque septiembre de este año no solo es el vigésimo aniversario de la saga Sly Cooper, sino que puede ser un buen momento para profundizar en todo lo que ha preparado Sony de cara a finales de año.

Fuente: Games Radar

Y además