Logo Hobbyconsolas.com

La saga Infamous y Sly Cooper tendrían juegos en desarrollo para PS5, comenta un nuevo rumor

Sly Cooper

Sucker Punch podría estar reviviendo algunas de sus sagas más conocidas para traerlas de vuelta en PS5. Un rumor asegura que ya hay títulos en desarrollo para Infamous y Sly Cooper.

Lo cierto es que, tras el lanzamiento de Ghost of Tsushima, Sucker Punch se ha colocado como uno de los estudios más importantes para PlayStation. La veterana compañía ha crecido y ahora podría traer sus clásicos de vuelta.

La desarrolladora se ganó el corazón de muchos jugadores gracias a sagas tan reconocibles como Infamous y Sly Cooper, la mascota que tanto hemos anhelado ver de vuelta. Sin embargo, ambas franquicias llevan años sin dar señales de vida.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El éxito que ha supuesto la avantura samurái de Jin Sakai hacía pensar que Sucker Punch se había puesto manos a la obra con una secuela, pero de momento nada se puede afirmar con claridad.

El estudio ha sido uno de los que ha guardado silencio dentro del grupo que forma PlayStation Studios. No sabemos en qué andan trabajando más allá de algunas ofertas de trabajo y rumores. Y de esto último venimos a hablar.

Tal y como habéis podido leer en el anterior tweet, el filtrador AccountNGT, que tiene un historial bastante solvente en cuanto a este tipo de publicaciones, daba detalles sobre los supuestos planes de Sucker Punch.

La compañía estaría trabajando en un nuevo Sly Cooper y un nuevo Infamous. Puedo corroborar que están en desarrollo un nuevo Sly Cooper y un nuevo Infamous, explicaba. De ser ciero, es de esperar que ambos juegos se lancen en PS5.

Sobre Infamous ya hemos escuchado a algún que otro insider comentar sobre el desarrollo de otro juego. Además, hace un tiempo el usuario de Twitter KrowNinja afirmaba que un nuevo Sly Cooper también estaba en producción, algo que era corroborado por Shpeshal_Nick.

Han pasado nueve años desde el lanzamiento de Sly Cooper: Thieves in Time y ocho desde Infamous First Light. Lo cierto es que ha llovido desde entonces... ¿Pensáis que estas sagas podrían regresar? ¿Os molaría algo así?

Por el momento tocará mantener los pies en la tierra. Ahora mismo, la única manera de transformarse en Sly Cooper es hacerse con la armadura easter egg de Ghost of Tsushima.

Fuente: Gameranx

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.