Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Infamous podría ser otro de los grandes anuncios en el PlayStation Showcase del 9 de septiembre, según un rumor

Infamous Second Son

Infamous podría llegar a estar presente en PlayStation Showcase como parte de uno de los grandes anuncios del evento, según un rumor.

Hay grandes expectativas por el evento de PlayStation Showcase 2021 que se celebrará esta misma semana, el jueves 9 de septiembre. ¿Qué debemos de esperar? Pues, de momento, se esperan grandes anuncios, aunque nada se ha detallado más allá de que se ofrecerá un vistazo al futuro de PS5.

Por lo tanto, solo queda aguardar a que llegue el día para ver todo lo que ha preparado PlayStation Studios y compañía. Aunque, por supuesto, ya hay quien está arrrancando el tren del hype para los usuarios de PS4 y PS5.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El pasado viernes informábamos sobre que God of War 2 sí estará en el PlayStation Showcase como parte de uno de los super anuncios, según varios insiders y ahora, uno de ellos, ha añadido más información sobre otra de las grandes sagas de Sony.

Infamous, IP de Sucker Punch, quienes han recibido grandes valoraciones con Ghost of Tsushima, podría regresar a la actualidad tras años en barbecho reapareciendo como otro de los anuncios de peso de este evento.

El rumor proviene del cofundador de Xbox Era, Nick Baker, conocido como Shpeshal Nick en redes sociales y quien ya ha sido protagonista de unas cuantas filtraciones en el pasado. En un tweet comentaba lo siguiente:

Por favor, tómese este con un rumor porque es una de las cosas que no pude confirmar. Pero como me gusta la saga, espero que sea verdad. Existe la posibilidad de que podamos ver a Infamous regresar en el escaparate de Sony. Dedos cruzados. 

Pese a que el movimiento más esperable sería el desarrollo de una secuela para el mundo abierto samurái lanzado en 2020, una nueva entrega de Infamous podría estar suceciendo. Como siempre, esto no está confirmado, por lo que tendrá que ser tomado como un rumor.

¿Os gustaría ver el regreso de esta franquicia? ¿Cuáles son los anuncios que más ilusión os harían para esta presentación? De momento, Sony ha revelado movimientos importantes de cara al futuro.

Por ejemplo, Gran Turismo 7 confirmó que llegará a PS4 y PS5 tras meses de incertidumbre. Además, la empresa ha rectificado y ha anunciado que y Horizon Forbidden West tendrá actualización gratis de PS4 a PS5 tras las críticas, aunque no futuros juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.