Ir al contenido principal

God of War 2 sí estará en el PlayStation Showcase del 9 de septiembre junto con otros “super anuncios”, según varios insiders

God of War

God of War 2 estaría en el PlayStation Showcase de la próxima semana y no sería el único "super anuncio" que Sony habría preparado, comentan varios insiders.

Tras un tiempo sin muchas novedades con respecto a los grandes AAA desarrollados por PlayStation Studios, parace que los fans obtendrán novedades el próximo 9 de septiembre con novedades importantes gracias a un evento.

PlayStation Showcase 2021 ofrecerá un vistazo al futuro de PS5 y esto, inmediatamente, ha levantado un espectacular hype por ver qué proyectos tiene programados Sony para navidades y meses venideros. Un dios de la guerra y su hijo han protagonizado unas cuantas especulaciones.

¿Se mostrará God of War 2, también conocido como Ragnarok en el PlayStation Showcase 2021? Hay esperanzas de que así sea, aunque no hay una confirmación oficial por parte de Sony o Santa Monica Studio. No obstante, varios insiders ya han indicado que el juego sí que estará presente.

Está claro que Kratos es uno de los máximos representantes de PlayStation y ya ha pasado muchos desde la confirmación de su reboot visto en PS4. Pese a que esta se retrasó de manera indefinida, muchos claman por ver cómo continúa la historia del Fantasma de Esparta y Atreus.

Spheshal Nick, filtrador e insider habitual, ha indicado que God of War 2 estará presente en el evento asegundo que ha hablado con una fuente interna que le ha asegurado que así será, mientras adjuntaba una fotografía de esta conversación.

Por otra parte, el editor de contenidos de VGC, Andy Robinson, comentaba que ya le habían retransmitido que PlayStation Showcase revelaría varios "super anuncios". ¿Será God of War uno de ellos?

De confirmarse esto, estaríamos cerca de ver el primer vistazo a la prometedora continuación de los últimos eventos vistos en la pasada entrega. ¿Es God of War 2 el juego más esperado por los usuarios de PS5 y PS4?

¿Cuáles son vuestras expectativas para con este evento? De momento, se sabe que el juego llegará tanto a PS5 como a PS4, una estrategia que Sony está manteniendo con sus grandes exclusivos pese a las buenas ventas de su consola de nueva generación.

Y además