Ir al contenido principal

Anunciado PlayStation Showcase 2021 para el próximo jueves con información sobre importantes juegos de PS5 y más

PlayStation Showcase

El esperado evento de PlayStation ya ha sido anunciado. Sony ha revelado la fecha para el próximo PlayStation Showcase con novedades en juegos de PS5 que tendrá lugar el jueves de la siguiente semana.

Después de un verano en el que no hemos tenido grandes novedades en lo que respecta a los proyectos de PlayStation Studios, la compañía ha anunciado la celebración de un esperado y demandado evento que promete lanzar unas cuantas novedades.

PlayStation Showcase 2021 tendrá lugar el jueves 9 de septiembre a las 22:00 (horario peninsular español) y el equipo de Sony ya ha revelado algunos de los detalles sobre esta presentación. Os contamos lo que se sabe hasta el momento:

Ya ha quedado claro, PlayStation Showcase 2021 se centrará en el futuro de PS5 y sus juegos. En una publicación en PlayStation Blog, Sid Shuman, Senior Director de contenidos y comunicaciones de Sony era directo.

La presentación durará alrededor de 40 minutos e incluirá actualizaciones de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores más, para los juegos que se lanzarán en estas navidades y más allá.

Lo que parece que no se mostrará será la nueva generación de realidad virtual para PS VR, tras lo cual se volvía a indicar lo siguiente: habrá un montón de juegos impresionantes para PS5, tanto de desarrolladores grandes como pequeños.

Así que ya lo sabéis, después de un State of Play que nos dejó con ganas de saber más sobre los grandes proyectos de PlayStation, parece que este evento dejará novedades en este aspecto.

God of War

Ahora solo queda aguardar y mientras tanto imaginar los posibles candidatos a estar presentes en este PlayStation Showcase... ¿God of War Ragnarok? ¿Horizon Forbidden West? ¿Veremos más de Final Fantasy XVI? Hay cantidad de opciones...

Lo cierto es que los rumores que aseguraban que habría un evento de PlayStation centrado en novedades importantes para agosto o septiembre se ha terminado cumpliendo. ¿Qué os gustaría ver a vosotros? ¿Tenéis ganas de ver qué nos espera de aquí a los próximos meses?

Y además