Ir al contenido principal

Ghost of Tsushima: Director's Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut cartel

Ghost of Tsushima: Director's Cut es la edición definitiva del videojuego Ghost of Tsushima para PlayStation 4 y PlayStation 5 desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony Interactive Entertainment.

 

La trama de este videojuego de aventuras tiene lugar a finales del siglo XIII, donde el imperio mongol prosigue su campaña de conquista, arrasando con todas las naciones que cruzan de camino al Este. La isla de Tsushima, última línea de defensa de Japón, es atacada por una enorme flota liderada por Khotun Kan, uno de los generales mongoles más despiadados.

 

Entre toda la destrucción causada por las tropas de Khotun Kan logra sobrevivir Jin Sakai, miembro de uno de los clanes samuráis de la isla, quien jura vengarse del ejército mongol. Para llevar a cabo su venganza, Jin debe renunciar a las tradiciones y honor propias del samurái, adoptando métodos oscuros y poco convencionales que lo llevan a emprender el camino del Fantasma.

 

Aparte del juego original, Ghost of Tsushima: Director's Cut incluirá la expansión de la Isla de Iki con una nueva zona jugable, además de mejoras gráficas en la versión de PS5. Esta isla, vecina a Tsushima, también fue invadida por los mongoles durante este periodo histórico, por lo que Jin Sakai viajará hasta allí en una nueva historia que le involucrará personalmente y le llevará a vivir momentos traumáticos de su pasado.

 

Sin embargo, esta expansión no se vende por separado, sino que únicamente viene incluida en la edición Director's Cut. No obstante, aquellos que ya dispongan del juego original podrán "actualizarlo" a la versión Director's Cut por un precio adicional en función de los requisitos que cumplas.

 

El videojuego Ghost of Tsushima: Director's Cut estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del próximo 20 de agosto de 2021.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Ghost of Tsushima: Director's Cut (PS4)

Llévate de regalo Ghost of Tsushima: Director's Cut - Póster

Comprar

Ghost of Tsushima: Director's Cut (PS4)

Llévate de regalo Ghost of Tsushima: Director's Cut - Póster

Análisis

David Martínez

91

Hobby

Ghost of Tsushima fue uno de los mejores juegos de 2020, y hubiera arrasado con los premios de no haber coincidido con The Last of Us parte II. Dejando a un lado las comparaciones con la obra maestra de Naughty Dog, esta aventura de mundo abierto, ambientada en el Japón del siglo XIII, es todavía uno de los mejores exclusivos de PlayStation. Sucker Punch (estudio responsable de la saga Infamous) se atrevió a trasladar a nuestra consola una historia de samuráis, que nos conquistó por su belleza, por su historia (inspirada en la invasión de los mongoles) y por el dilema
...

Lo mejor

Mejoras técnicas y muchas más duración y profundidad para un juego que ya era brillante. 

Lo peor

Que la actualización para PS5 no sea gratuita. 

Actualidad