Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura Sarugami en Ghost of Tsushima en la Isla de Iki

Ghost of Tsushima

Te ayudamos a desbloquear muy rápido la nueva armadura Sarugami de la isla de Iki en Ghost of Tsushima.

Hay otro nuevo conjunto de armadura que puedes conseguir en la isla de Iki en Ghost of Tsushima, y tras haberte ayudado a conseguir la armadura del Bloodborne, la armadura de God of War y la de Shadow of the Colossus, vamos a ir ahora a por la armadura de Sarugami.

Para conseguir la armadura Sarugami vamos a tener que realizar importantes acciones, y las vas a poder obtener cuando ya hayas avanzado en esta expansión, y es que la importancia de la armadura hace que no pueda conseguirse exactamente al principio.

Vamos a explicarte exactamente las fases para que puedas desbloquear la armadura Sarugami en Ghost of Tsushima, e igualmente la forma más rápida de hacerlo para que no te lleve más de una hora.

Cómo conseguir la armadura Sarugami en Ghost of Tsushima en la Isla de Iki

Lo primero es que tenemos que avanzar lo suficiente a través de esta nueva expansión hasta que se nos desbloquee el Refugio de Fune que lamentablemente no estará disponible hasta que conozcas a un personaje muy particular. Está situado en la parte oeste de la isla.

Cuando hayas avanzado lo suficiente en esta expansión hará que te que encuentres al personaje Tenzo que te activará una misión, en concreto la llamada “el retorno de un saqueador”, que te permitirá entrar ya definitivamente al Refugio de Fune.

Ghost of Tsushima

Dentro de este refugio, tienes que localizar a un pequeño grupo junto a una fogata y uno de estos personajes te activará el relato mítico llamado “la leyenda de Riku Mano negra”.

La primera parte de esta misión es encontrar a una mujer que se encuentra exactamente en el monte Takenotsuji. Una vez que la hayas encontrado, ahora nos tocará “el agua resplandeciente”. Debes irte cerca del norte de los Acantilados Cumuliformes donde deberás localizar una cueva secreta donde el agua brilla con mayor intensidad. Lo que podrías hacer es subir a estos acantilados, y mirar desde arriba para que localices la zona del agua que es más resplandeciente.

Entra a la cueva misteriosa, avanza a través de la misma hasta que nos tengamos que enfrentar a Riku en el “duelo en el oscuro foso”. Si le has derrotado, conseguirás la armadura de Sarugami que lleva el poder del temible espíritu de un mono que impele a su portador a correr más riesgos.

Actualizaciones de la armadura

Tiene hasta cuatro actualizaciones, y te damos la básica y la máxima:

El desvío perfecto se convierte en una cadena de dos ataques mientras que la esquiva perfecta también daña a los enemigos cercanos. Aumenta la determinación obtenida en una cantidad moderada. Aumenta en una cantidad moderada el tiempo disponible para ejecutar un desvío perfecto o una esquiva perfecta.

En el nivel máximo el desvío perfecto se convierte en una cadena de tres ataques y la esquiva perfecta se convierte en un ataque que ciega a los enemigos. Aumenta la determinación obtenida en una cantidad colosal. Aumenta en una cantidad inmensa el tiempo disponible para ejecutar un desvío perfecto o una esquiva perfecta.

Como ves, es una armadura muy interesante y que seguro que la vas a querer conseguir para tus partidas a Ghost of Tsushima.

Si buscas otras guías de Ghost of Tsushima Director's Cutos dejamos con cómo desbloquear la misión secreta en la isla de Iki y cómo encontrar la armadura equina Sakai.

Si sois fans de Ghost of Tsushima, os interesa leer los siguientes artículos en Hobby Consolas: Nueva ropa y accesorios en PlayStation Gear (y un adorable peluche), Notas de Ghost of Tsushima Director's Cut, o Ghost of Tsushima Leyendas recibirá el modo Rivals el próximo 3 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.