Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear la misión secreta en la isla de Iki en Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Director´s Cut embargo 19 agosto

Te decimos cómo desbloquear la misión secundaria “una mano amiga”, y también lo que debes hacer para superarla.

Tenemos una nueva misión secundaria y otras tantas historias que podremos disfrutar en la versión Directors Cut de Ghost of Tsushima, y si bien la mayoría de las misiones secundarias nuevas las puedes encontrar en el mapa dado que están marcadas, hay una que es completamente secreta.

Gracias a esta expansión tendremos una historia completamente nueva con nuevos personajes y misiones, y hay una misión secundaria que está escondida y que no aparece marcada en ningún momento.

No solo te decimos cómo desbloquear esta nueva misión secundaria secreta de Ghost of Tsushima, sino también cómo superarla.

Desbloquear misión secreta en Iki Island en Ghost of Tsushima

Cómo desbloquear la misión secundaria “una mano amiga”

Es el nombre de la misión secundaria oculta que jamás será señalada en el mapa. Si completas esta misión secundaria secreta junto a todas las secundarias en esta expansión, te llevarás el trofeo “amigo de todos los asaltantes”.

Para desbloquearla debes encontrar un NPC en tres ubicaciones posibles, y entregarle los materiales que te pida. Suele aparecer cerca de algún incendio.

Ghost of Tsushima Director's Cut Iki Island

Las tres posibles localizaciones donde aparece, y que deberás volver una y otra vez hasta que localices al personaje, son las siguientes:

  • A la sur del monte Takenotsuji, busca un claro al norte del mapa, en concreto en la zona del bosque.
  • Al este del campo de batalla de Kidafure cerca de la orilla oeste del río Zasho.
  • Al oeste del faro de Yahata. Justo en la playa entre algunos de los barcos. Sigue viajando hacia el oeste desde el faro hasta que lo encuentres.

Una vez que encuentres al personaje en las localizaciones anteriores, debes traerle los materiales que te pida para así completar esta misión secundaria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.