Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura de Bloodborne en Ghost of Tsushima en la Isla de Iki

Imagen por defecto

Te ofrecemos cada uno de los pasos necesarios para que puedas desbloquear la flamante armadura de Bloodbnorne en Ghost of Tsushima.

Tenemos una serie de armaduras temáticas que vas a poder desbloquear en Ghost of Tsushima Director's Cut, entre las que se encuentran las de Shadow of the Colossus, God of War y también la que nos atañe en esta guía, que es la de Bloodborne.

Básicamente para desbloquear cada una de ellas es muy sencillo, porque lo que debes hacer es ir a un santuario en particular, leer una especie de poema y después equiparte una armadura y realizar un gesto en particular.

Si lo has hecho bien, se te desbloquearán varios elementos del conjunto de armadura que podrás utilizar para el resto de la partida.

Cómo conseguir la armadura de Bloodborne en Ghost of Tsushima

Pues bien, primero debemos ir al Santuario manchado de sangre, que si no lo sabes se encuentra justo al norte de Sarabashi o bien al oeste del Lago Nagata.

Ghost of Tsushima

En cuanto llegues a la estatua, podrás leer las siguientes frases:

Flor primaveral;

Ennegrecida y enferma;

Por sangre y bestias.

Cazador, no te mueras.

Afronta el frágil duelo.

Ahora básicamente lo que debes hacer es equiparte la armadura Kensei y realizar la acción de curación, cuando tengas poca vida.

Date cuenta que como requisito previo debemos haber completado “las seis espadas de Kojiro”.

Si lo hemos hecho bien, se desbloquearán los siguientes elementos como el casco de Yharnam y las vestiduras de Yharnam.

Así con esto ya sabes todo lo que debes hacer para desbloquear la armadura inspirada en Bloodborne para Ghost of Tsushima.

Si buscas otras guías de Ghost of Tsushima Director's Cutos dejamos con cómo desbloquear la misión secreta en la isla de Iki y cómo encontrar la armadura equina Sakai.

Si sois fans de Ghost of Tsushima, os interesa leer los siguientes artículos en Hobby Consolas: Nueva ropa y accesorios en PlayStation Gear (y un adorable peluche), Notas de Ghost of Tsushima Director's Cut, o Ghost of Tsushima Leyendas recibirá el modo Rivals el próximo 3 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.