Nueva ropa y accesorios de Ghost of Tsushima Director's Cut ya disponibles en PlayStation Gear... y un adorable peluche

Ghost of Tsushima ropa

La tienda PlayStation Gear lanza nuevos artículos, como camisetas, sudaderas, gorras y botellas, de Ghost of Tsushima Director's Cut, ya disponible en PS5 y PS4.

Hoy se lanza Ghost of Tsushima Director's Cut en PS4 y PS5, una nueva forma de explorar el juego de Sucker Punch con mejoras varias, optimizaciones en la consola de nueva generación y una increíble expansión en la isla de Iki, con más historia, enemigos y zonas que explorar. Ya hemos dado buena cuenta del lanzamiento en nuestro análisis.

Pero si quieres demostrar tu amor por el juego más allá de la consola, hoy PlayStation ha revelado nuevos artículos a la venta en su tienda online PlayStation Gear, todos ellos disponibles en Europa y América Latina.

Encontrarás, por ejemplo, una camiseta negra con el diseño principal de Ghost of Tsushima Director's Cut, y una camiseta blanca con las poses del honorable samurái... o del Fantasmas de Tsushima. 

Para cuando llegue el frío también hay una nueva sudadera con el arte del juego, y una chaqueta de poliéster con un diseño espectacular en la espalda, realizado por Inster Coin. Y tu estilo no estaría completo con accesorios como una gorra, una botella de agua o un par de pines.

GHOST OF TSUSHIMA POSTER

En la tienda de PlayStation encontrarás también una espectacular colección de pósteres dibujados por Takashi Okazaki, autor de Afro Samurái, así como otras camisetas aún disponibles del lanzamiento original del juego en PS4 en julio de 2020, el libro de arte o el Funko Pop de Jin Sakai.

Y de propina, destacan que en la tienda Fangamer hay un nuevo adorable de zorro, que estará disponible a final de año, con una pequeña katana y una máscara que se puede poner y quitar. Puedes registrarte en Fangamer para comprarlo cuando esté disponible.

Ghost of Tsushima peluche

Recuerda, encontrarás todo esto en la tienda PlayStation Gear, que hace envíos a España y a América Latina. La tienda incluye también productos genéricos de la marca PlayStation y de otros juegos como The Last of Us Parte 2.

Fuente: PlayStation

Y además