Ghost of Tsushima

  • PS4

Lanzamiento: 17-07-2020

Género: Aventura

Hobby

91

Excelente
Carátula de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es un juego exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Sucker Punch, estudio americano responsable de la saga inFamous. Fue presentado oficialmente durante la conferencia de Sony en París Games Week 2017.

La historia de Ghost of Tsushima nos lleva hasta finales del siglo XIII: el imperio mongol prosigue su campaña de conquista, arrasando con todas las naciones que cruzan de camino al Este. La isla de Tsushima, última línea de defensa de Japón, es atacada por una enorme flota liderada por Khotun Kan, uno de los generales mongoles más despiadados.

El primer asalto acaba con la vida de muchos de sus habitantes. Pero entre toda la destrucción, el miembro de uno de los clanes samuráis de la isla logra sobrevivir al ataque y jura vengarse del ejército mongol. Su nombre es Jin Sakai, y es el protagonista de Ghost of Tsushima. Para llevar a cabo su venganza, Jin debe renunciar a las tradiciones y honor samurái, adoptando métodos oscuros y poco convencionales que lo llevan a emprender el camino del Fantasma.

Ghost of Tsuhima es un juego de acción y aventura en mundo abierto, permitiéndonos explorar los hermosos paisajes de la isla de Tsushima en el Japón feudal: campos de trigo, bosques ancestrales, templos sagrados, pueblos devastados... 

Ghost of Tsushima nos permitirá vivir vibrantes combates cuerpo a cuerpo y katana en mano, pero Jin también podrá usar un arco para atacar a distancia, así como diversas tácticas de sigilo para atacar sin ser visto o confundir a sus enemigos.

Tras un largo proceso de desarrollo y algún retraso, finalmente la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima es el 17 julio de 2020. El juego de samuráis para PS4 llegará para refrescarnos el verano.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:17-07-2020
  • Desarrollador:Sucker Punch
  • Género:Aventura
  • Pegi:+18
  • Jugadores:1 a
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

ghost of tsushima EMBARGO día 14 julio

Análisis Ghost of Tsushima el último gran exclusivo de PS4

Review y nota de Ghost of Tsushima, un juego de mundo abierto ambientado en el Japón medieval y desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para PS4.

Guías y trucos

Ghost of Tsushima Aloy

Ghost of Tsushima: Conseguir la armadura de Aloy de Horizon Forbidden West

En Ghost of Tsushima es posible conseguir la armadura de Aloy de Horizon II Forbidden West, aunque para ello primero hay que cumplir unos requisitos concretos.

Ghost of Tsushima Director´s Cut embargo 19 agosto

Ghost of Tsushima Legends: Cómo conseguir equipo de nivel 120

Ghost of Tsushima Legends, el multijugador del juego de samurái de PS4 y PS5, ha aumentado el nivel máximo del equipo a 120, y te contamos cómo conseguirlo.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Legends: Cómo conseguir Magatama en el modo Rivals

Cómo conseguir Magatama, un recurso imprescindible para ganar en el nuevo modo Rivals de Ghost of Tsushima Legends, el multijugador del juego de PS5 y PS4.

Ghost of Tsushima Director´s Cut embargo 19 agosto

Encontrar la armadura equina Sakai en Ghost of Tsushima: La isla de Iki

La armadura equina Sakai es una de las novedades de la expansión La isla de Iki en Ghost of Tsushima, que además te ayudará a conseguir un preciado trofeo.

Ghost of Tsushima Legends

Ghost of Tsushima: dónde encontrar los pergaminos perdidos de Gyozen y el tesoro Oni (actualización Legends)

Te decimos lo que debes hacer para encontrar tanto los pergaminos perdidos de Gyozen como el tesoro de Oni en Ghost of Tsushima, porque tampoco es tan difícil.

Ghost of Tsushima

Cómo vencer en el duelo contra Khotun Khan en Ghost of Tsushima

Te damos el mejor método para derrotar a Khotun Khan en Ghost of Tsushima, uno de los jefes más complicados de todo el juego y que puede incluso llegar a desesperar.

Más artículos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Zelda

Estos son los 100 mejores juegos de la historia según el público japonés

Los jugadores japoneses han elegido los que serían para ellos algunos de los mejores juegos de la historia. En concreto, llega publicada una lista con 100 en total.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima venderá productos oficiales en la oficina de turismo de la isla de Tsushima

Ghost of Tsushima se convierte en un patrimonio cultural de la isla de Tsushima, que a partir del 29 de abril comenzará a vender merchandising como souvenirs.

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut y Legends recibe el último parche: ya no habrá más actualizaciones

Ghost of Tsushima Director's Cut y Ghost of Tsushima Legends (el juego multijugador) ya no recibirá más actualizaciones tras el parche 2.18 disponible hoy.

Ghost of Tsushima

La película de Ghost of Tsushima ya ha encontrado a su guionista

El proyecto de película de Ghost of Tsushima, de PlayStation Productions, encuentra en Takashi Doscher al guionista que necesitaban para llevar a Jin Sakai al cine.

Meifumado

Meifumado, el nuevo éxito pixelado de Kickstarter que se ha financiado en 24 horas y tiene babeando a los amantes de Sekiro

Así es Meifumado, un título de samuráis que ha arrasado en Kickstarter y que seguramente encante a los fans de Sekiro, Ghost of Tsushima y Japón.

Infamous

Los creadores de Ghost of Tsushima trabajan en un nuevo juego de mundo abierto

Una oferta de trabajo señala que Sucker Punch busca un guionista para su próximo juego de mundo abierto, y algunos creen que será un nuevo Infamous.

Dark Souls

Este artista crea carátulas de juegos actuales como si fueran de los 90, y algunas son una verdadera pasada

¿Cómo serían las carátulas de Cyberpunk 2077 o Dark Souls de haberse lanzado en los 90? Este artista las re-imagina con un estilo bellísimo e impresionante.

Ghost of Tsushima

Esta hiperrealista figura de Jin Sakai de Ghost of Tsushima dará un buen tajo a tu cartera

La nueva figura de Jin Sakai en Ghost of Tsushima es lo más hiperrealista y alucinante que vas a ver hoy. No te pierdas la nueva estatua de Primer 1 Studio.

Ghost of Tsushima Legends

Ghost of Tsushima Legends se actualiza con cambios para un modo y correcciones de errores

Sucker Punch anuncia una nueva actualización para Ghost of Tsushima Legends, que es uno de los títulos gratuitos para suscriptores de PS Plus en marzo.

PS Plus 12 meses

La suscripción de 12 meses a PS Plus está disponible al 25% de descuento para nuevos usuarios en PS5 y PS4

Si no estás suscrito al servicio PS Plus, hasta el próximo 13 de marzo podrás conseguir tu suscripción de 12 meses con un 25% de descuento en PS Store.

PS Plus febrero 2022

Anunciados los juegos de PS Plus en febrero 2022: Ghostrunner, ARK, Team Sonic Racing y Ghost of Tsushima Legends

Sony confirma oficialmente los juegos de PS Plus de febrero de 2022, con Ghostrunner, ARK, Team Sonic Racing y Ghost of Tsuhima Legends para PS4 y PS5.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima ha vendido más de 8 millones de copias, confirma Sucker Punch

Ghost of Tsushima, según ha confirmado recientemente Sucker Punch Productions, tiene un nuevo hito en ventas. El juego de PS4 y PS5 ha vendido más de 8 millones.

Ghost of Tsushima

El director de la película de Ghost of Tsushima “quiere hacerlo bien”, en relación a las mediocres adaptaciones de videojuegos

El director de la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima dice que “quiere hacerlo bien”. Porque, como sabréis, ha habido mediocres adaptaciones de juegos.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Director’s Cut lanza el Parche 2.14 con correcciones de errores y ajustes para Leyendas

Ghost of Tsushima Director’s Cut publica el Parche 2.14 para el juego. Este se centra centrado en el modo de juego Ghost of Tsushima: Leyendas.

God of War

10 juegos de PS4 mejorados que merece la pena jugar de nuevo en PS5

Estos diez juegos de PS4 han sido optimizados para jugar en PS5 con una mejor resolución, rendimiento y prestaciones: merece mucho la pena volver a jugarlos.

Pareja jugando a la consola

Videojuegos que pueden ayudarte a superar una ruptura sentimental

Estos son 10 videojuegos serán tus mejores amigos a la hora de superar una ruptura sentimental; una situación complicada en la que cualquier ayuda es bienvenida.