Ir al contenido principal

Ghost of Tsushima: dónde encontrar los pergaminos perdidos de Gyozen y el tesoro Oni (actualización Legends)

Ghost of Tsushima Legends
Te damos la localización de los pergaminos perdidos de Gyozen y el tesoro de Oni en la actualización Legends de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima se ha actualizado con nuevo contenido gratuito y en el mismo tenemos que ampliar nuestras dotes de aventurero para encontrar los objetos de coleccionista únicos como son los pergaminos perdidos de Gyozen y también el tesoro de Oni.

Ahora los jugadores de Ghost of Tsushima se encuentran disfrutando de la actualización Leyendas que nos permite ampliar nuestra aventura durante unas cuantas horas más, enfrentándonos a un montón de enemigos nuevos pero también con la posibilidad de encontrar distintos tesoros.

Así que te decimos lo que debes hacer para encontrar tanto los pergaminos perdidos de Gyozen como el tesoro de Oni en Ghost of Tsushima, porque tampoco es tan difícil.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Ghost of Tsushima: dónde encontrar los pergaminos perdidos de Gyozen y el tesoro Oni

Para que podamos encontrar todos estos tesoros date cuenta que debemos cumplir un requisito:

  • Debes completar la historia de este contenido adicional, algo que te va a llevar unas cuantas horas.

Una vez que hayas completado esta nueva historia del contenido adicional, vas a desbloquear un modo de dificultad plata que nos va a permitir volver a jugar todas las misiones pero con mayor dificultad.

Ghost of Tsushima Legends

Ahora cada vez que comencemos una misión de campaña en esta nueva modalidad plata vamos a recibir una especie de notificación con todos los objetivos de bonificación, aunque también podemos verlos a través del menú pausa del juego. Entre estos objetivos de bonificación tenemos encontrar tanto los pergaminos como el mencionado tesoro.

Dónde encontrar el tesoro de Oni

Pues bien, el tesoro de Oni es una especie de caja grande con forma de tesoro que debes abrir. Debes tener en cuenta que una vez que la abras aparecerán varios guardianes muy poderosos que deben derrotarlos para reclamar finalmente el tesoro.

Dónde encontrar los pergaminos perdidos de Gyozen

Son pergaminos simples que están escondidos alrededor del nivel, y los puedes encontrar utilizando los sentidos amparándote en el panel táctil. No van a ser muy difíciles de encontrar porque los niveles no son precisamente muy grandes.

Debes tener en cuenta que la localización tanto del tesoro como de los pergaminos es aleatoria en cada uno de los niveles, con lo que no podemos darte una localización exacta de los mismos. Eso sí, cuando estés justo en el área correcta dentro de un nivel, este objetivo de bonificación te aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla con lo que se te dará una pista.

Con esto ya sabes dónde están tanto los pergaminos perdidos de Gyozen como el tesoro de Oni en Ghost of Tsushima, en la actualización Legends. Te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peces, las mejores armaduras de Ghost of Tsushima y cómo desbloquearlas, cómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeo, los mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlos, dónde encontrar todos los sombreros y objetos cosméticos de Ghost of Tsushima y cómo conseguirlos y revises nuestro análisis.

Y además