Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlos

Talismanes Ghost of Tsushima
A través de esta lista de talismanes para Ghost of Tsushima encontrarás la localización de cada uno de ellos e igualmente la función, para que decidas si equiparlos o no según tu forma de jugar.

Tenemos una gran cantidad de talismanes en Ghost of Tsushima que van a proporcionarnos una serie de ventajas según nuestra forma de jugar, y que suelen ir dirigidos a distintos estilos como puede ser lucha o sigilo.

Gracias a estos talismanes podremos proporcionar al personaje habilidades en la batalla, pero también podremos mejorar una serie de estadísticas que le hagan mejor en su eficiencia a lo largo de la narrativa. Muchos de estos talismanes los conseguirás fácilmente y son Imperdibles, mientras que otros están ocultos.

Es por ello que te ofrecemos una lista de los mejores talismanes en Ghost of Tsushima y dónde conseguir cada uno de ellos, para que en cuanto los tengas en tu poder los equipes.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Los mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlos

Talismán de Inari

Gracias a este talismán podemos aumentar los suministros, las pieles, el bambú y la madera que obtengamos a lo largo de la historia, y para conseguirlo únicamente debemos orar en el Santuario Punta de flecha.

Talismanes Ghost of Tsushima

Talismán de muerte venenosa

Al obtenerlo Las campanas de viento liberarán vapores de veneno que mataran a los enemigos que las recojan.

Para obtenerlos simplemente debemos avanzar en la consecución de relatos y misiones secundarias para aumentar nuestro nivel de leyenda.

Talismán del poder de Inari

Nos aumentará la salud y también el daño cuerpo a cuerpo que realicemos, y para obtenerlo debemos completar los santuarios de Inari después de que hayamos desbloqueado todas las ranuras para los talismanes.

Talismán del silencio

En cuanto lo tengamos se reducirá la detección por el enemigo en un 15 %. Para ello debemos completar los santuarios de Inari después de desbloquear todos las ranuras para talismanes.

Talismán de cuchillas ocultas

Al equiparlo podremos lanzar dos kunai adicionales y lo vamos a desbloquear a través del aumento del nivel de leyenda que lo podrás ir mejorando superando misiones secundarias y también relatos míticos.

Talismán de la postura desigual

Gracias al mismo las bombas adhesivas derribarán a los objetivos dejándolos vulnerables por mucho más tiempo, y podemos desbloquearlo a través del aumento del nivel de leyenda que se hace superando relatos míticos y misiones secundarias.

Talismán de resistencia III

Al equiparlo se reducirá todo el daño recibido en una gran cantidad y lo podrás obtener si completamos los relatos con la recompensa talismán de defensa menor.

Talismán de Izanami

Reviviremos al 50 % de la salud máxima y lo podremos conseguir si oramos en el Santuario de la roca en Toyotama.

Talismanes Ghost of Tsushima

Talismán de Mizu-no-Kami

Al equiparlo podremos realizar más fácil los ataques y las esquivas cuando estemos luchando cuerpo a cuerpo con los enemigos, y para obtenerlo debemos orar en el Santuario de las cataratas primaverales.

Talismán de destrucción dual II

Al tenerlo equipado los ataques cuentan con un 10% más de probabilidad de infringir el doble de daño y para obtenerlo debemos completar previamente los cuentos con la recompensa de talismán en cuerpo a cuerpo.

Talismán de rejuvenecimiento

Podemos recuperarnos mejor durante el combate y para ello debemos completar los relatos con la recompensa talismán de defensa menor.

Talismán de fortaleza

Obtendremos un 20 % más de probabilidad de sobrevivir al daño letal y para ello debemos completar los cuentos con la recompensa de defensa menor.

Talismán de lo ineroxable II

Reduce el daño recibido si nuestra salud se encuentra por debajo de un 50 %.

Talismán de Hoori-no-Mikoto

Al equiparlo permaneceremos ocultos al asesinar enemigos en la hierba y para ello debemos orar en el Santuario de la roca de la tortuga en Toyotama.

Talismanes Ghost of Tsushima

Talismán recuerdo de Yuriko

Las flechas tienen un 15 % más de probabilidad de envenenar a los enemigos y para ello debemos completar los cuentos de Yuriko.

Talismán de la vista oculta

Al tenerlo equipado los enemigos dejarán de buscarnos un 40 % más rápido y para obtenerlo debemos completar los cuentos con la recompensa de sigilo menor.

Talismán de Azumi-no-Isora

Las flechas son silenciosas al impacto y para obtenerlo debemos orar en la santuario del puente de la niebla en Toyotama.

Talismán de Amaterasu

Logra matar enemigos restaurando al mismo tiempo una cantidad moderada de salud y lo obtendremos al orar en el Santuario dorado en el acto 1.

Hay muchos más talismanes disponibles en la aventura, pero en la presente lista tienes los que consideramos más importantes para que los equipes nada más obtenerlos. Te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peces y revises nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.