Ir al contenido principal

Cómo hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peces en Ghost of Tsushima

ghost of tsushima EMBARGO día 14 julio
Nunca sabes lo que puede ocurrir al hacer una reverencia en Ghost of Tsushima, pero lo que unos jugadores están descubriendo es increíble.

Ghost of Tsushima representa una visión muy auténtica del Periodo Kamakura de Japón, en Sucker Punch han conseguido crear una obra magnífica que ya os contamos con todo lujo de detalles en nuestro análisis y que incluso ha sido alabado por críticos de Famitsu. Todo está conectado entre sí, pero resulta mágico que incluso con una simple reverencia ocurran algunas cosas sorprendentes.

En Ghost of Tsushima existe una opción para hacer una reverencia, la cual puede usarse como muestra de respeto por los muertos y así tener algún diálogo único con Jin, pero también se puede hacer en sitios concretos para algo especial. Tras conocer esto, los jugadores se están reverenciando ante todo, consiguiendo efectos que difieren según el sitio.

Por ahora, sabemos que si ves un pequeño símbolo de madera en el gesto de reverencia, hazlo, porque algo ocurrirá. Una de las primeras áreas que descubrimos no nos avisa de la reverencia, no siempre nos avisan, pero si te encuentras con estatuas o templos extraños, haz una reverencia.

Un usuario ha descubierto que, si te cncuentras ante una de las enormes estatuas de ranas que nos podremos encontrar en nuestro viaje, al hacer una reverencia ante ella, bueno, quizá sería mejor que lo vierais por vosotros mismo. Pero esto no es lo único que han descubierto.

If you ever see a sign that say's to Bow... Do It, it so cool they added something like this to the game. from r/ghostoftsushima

Pero en este descubrimiento no termina todo, ya que hay bastantes más. Otro jugador ha encontrado tres reverencias más que dan lugar a diversos Easter Eggs. Uno en el muelle, donde un pequeño banco de peces saltan desde el agua, otro en un diminuto templo en el bosque, donde una reverencia hace que un grupo de luciérnagas revoloteen alrededor de Jin.

Por qué hay libélulas en Ghost of Tsushima

Por último, aunque no por ello menos importante, hay una señal que se puede encontrar en la playa. Si realizas una reverencia ante ella, lo que invocarás con ello será a un auténtico ejército de cangrejos. A lo mejor se le puede dar uso para desconcentrar al enemigo.

Fuente: Gameranx

Y además