Ir al contenido principal

Cómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeo

Ghost of Tsushima
Te damos un sencillo truco para farmear metal a lo largo de Ghost of Tsushima, un procedimiento que podrás hacer en tus próximas partidas pero que es probable que sea parcheado.

Ahora es posible conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con un sencillo truco que vamos a explicarte, y que debes aprovecharlo rápido antes de que sea corregido en una próxima actualización.

El metal es muy importante en Ghost of Tsushima porque nos va a permitir mejorar nuestras armas, indispensables para poder seguir avanzando en la narrativa sin tener problemas a la hora de ir pasando los distintos duelos y secciones de la historia. Lamentablemente, al ser un recurso bastante escaso habrá ocasiones donde queramos mejorar un arma y no podamos.

Por suerte, existe un truco para conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima y que ya lo están aprovechando miles de jugadores en todo el mundo, y que deberías también sacar provecho antes de que sea parcheado.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeo

Como bien sabes, el metal o acero se suele encontrar en distintos cofres a lo largo del mundo abierto del juego, pero lamentablemente está en zonas muy concretas y muy separadas entre sí, con lo que de un punto a otro pueden pasar bastantes minutos hasta que sigas aumentando tu cantidad de metal almacenado.

Pero de momento el juego tiene un fallo, y es que cada vez que recarguemos uno de los puntos de control, estos cofres que incluyen metal volverán a resurgir y aunque los hayamos abierto, podremos abrirlos una vez más.

De esta manera, cada vez que recarguemos un punto de control no solo conservaremos todo el material que hayamos obtenido antes, sino que también todos los materiales del mundo reaparecerán, incluido el metal. De esta manera, lo único que debes hacer es encontrar un cofre o cualquier otra fuente que otorgue metal, y después dejar que el personaje muera para que se recargue el punto de control más reciente.

Ghost of Tsushima

Al hacer esto, no solo conservarás el metal que has obtenido antes, sino que podrás volver a este cofre o fuente de metal, y volverlo a recoger. Si repites el proceso una y otra vez podrás conseguir metal de manera infinita.

Si ahora mismo no sabes dónde encontrar metal, tienes la localización de Salt Wind State justo al este de la zona de Azamo donde podrás encontrar bastante. En todo caso te vale con cualquier cofre o lugar en el que te salga metal.

Eso sí, repetimos que se trata de un fallo que será solventado en una próxima actualización, así que si quieres conseguir metal infinito desde ya mismo, pruébalo en tu próxima partida antes de que sea demasiado tarde. Eso sí, deberás dejarte matar, e irás acumulando una negativa estadística de muertes.

Como imaginarás, este truco también funciona para otro tipo de recursos.

Ahora ya sabes la mejor forma de conseguir metal en Ghost of Tsushima. Te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peces y revises nuestro análisis.

Y además