Ir al contenido principal

Ghost of Tsushima Legends: Cómo conseguir equipo de nivel 120

Ghost of Tsushima Director´s Cut embargo 19 agosto

Ghost of Tsushima Legends, el multijugador del juego de samurái de PS4 y PS5, ha aumentado el nivel máximo del equipo a 120, y te contamos cómo conseguirlo.

Ghost of Tsushima  acaba de reestrenarse en PS4 y PS5 con el Director's Cut, y poco después, se puso a la venta el multijugador Ghost of Tsushima Legends, que fue lanzado en una actualización el año pasado, pero ahora puede comprarse por separado.

Aunque ya lo jugaras en PS4 desde el lanzamiento de Ghost of Tsushima Legends, la actualización Director's Cut ha hecho algunos cambios, como introducir el modo Rivals y aumentar el nivel máximo del equipo a 120, en lugar de 110.

 Ghost of Tsushima Legends: Cómo conseguir equipo de nivel 120 

La actualización del 3 de septiembre de 2021, que introdujo el modo Rivals en Ghost of Tsushima, también añadió la posibilidad de subir al nuevo nivel máximo de 120 el equipo. 

Para subir al nivel 120 es imprescindible, claro, haber alcanzado antes el nivel máximo de 110, cosa que no es fácil, pues necesitarás completar desafíos en modo de dificultad Pesadilla.

ghost of tsushima

Si ya tienes equipo al nivel 110, podrás gastar 2.000 de esencia para vincularlo a una clase activar los desafíos de maestría, desde el menú de equipo. Estos desfíos que debes completar requerirán mucho tiempo, pues suele consistir en completar una cantidad alta de objetivo. 

Al completar los objetivos el equipo subirá dos niveles, por lo que por cada pieza de equipo deberás completar cinco desafíos de maestría diferentes. Subir al nivel 120 el equipo permitirá desbloquear una segunda ranura de ventaja, nueva habilidad y nuevas técnicas para cada clase.

Si buscas otras guías de Ghost of Tsushima Director's Cutos dejamos con cómo conseguir Magatama en el modo Rivals, cómo conseguir la armadura Sarugami, como fijar la vista en un enemigo, cómo conseguir la armadura de Bloodborne, cómo conseguir la armadura de God of War, cómo conseguir la armadura de Shadow of the Colossus, cómo desbloquear la misión secreta en la isla de Iki, cómo encontrar la máscara de gato y cómo encontrar la armadura equina Sakai.

Si sois fans de Ghost of Tsushima, os interesa leer los siguientes artículos en Hobby Consolas: Nueva ropa y accesorios en PlayStation Gear (y un adorable peluche), Notas de Ghost of Tsushima Director's Cut, o Ghost of Tsushima Leyendas recibirá el modo Rivals el próximo 3 de septiembre.

Y además