Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura de God of War en Ghost of Tsushima en la Isla de Iki

Ghost of Tsushima

Te damos todos los pasos para que puedas desbloquear en menos de un minuto la espectacular armadura de God of War en Ghost of Tsushima.

Vamos a poder conseguir una serie de armaduras icónicas en Ghost of Tsushima Director's Cut de títulos y licencias clásicas de PlayStation como Shadow of the Colossus, Bloodborne o God of War, y en esta guía vamos a centrarnos en concreto en la de God of War que es una de las más espectaculares.

Básicamente en cada una de estas misiones lo que debes hacer es equiparte con una armadura y realizar algún gesto en particular frente a una de las estatuas de los santuarios concretos, y si lo haces bien ya tendrás nueva armadura para el resto de la aventura.

Eso sí, para poder conseguir todas estas armaduras debes haberte pasado gran parte de la historia principal, aunque también es evidente que para acceder a esta expansión debes haber ya disfrutado de unas cuantas horas.

Cómo conseguir la armadura de God of War en Ghost of Tsushima

Para poder desbloquear la armadura de God of War y acceder al acertijo, tienes que ir al Santuario de ceniza que está situado justo al norte del bosque de Yahata.

Ghost of Tsushima

Una vez que llegues frente a la estatua tienes que leer el pergamino, donde pondrá lo siguiente:

Árbol de otoño;

Su semilla ya crece;

El hijo extraño.

Chico, a tu padre honra;

Con la fuerza de tu hoja.

Simplemente debes equiparte con la armadura del clan Sakai y desenvainar tu espada deslizando tu dedo sobre el panel táctil a la derecha o bien a la izquierda.

Si lo has hecho bien se desencadenará una pequeña narrativa y tendrás el casco de guerra, el espartano y el fantasma de Esparta.

Así que simplemente equípate con dicha armadura y realiza ese gesto de la espada, para llevarte este nuevo conjunto de God of War.

Si buscas otras guías de Ghost of Tsushima Director's Cutos dejamos con cómo desbloquear la misión secreta en la isla de Iki y cómo encontrar la armadura equina Sakai.

Si sois fans de Ghost of Tsushima, os interesa leer los siguientes artículos en Hobby Consolas: Nueva ropa y accesorios en PlayStation Gear (y un adorable peluche), Notas de Ghost of Tsushima Director's Cut, o Ghost of Tsushima Leyendas recibirá el modo Rivals el próximo 3 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.