Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima Legends: Cómo conseguir Magatama en el modo Rivals

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Legends, el multijugador del juego de PS5 y PS4, introdujo un nuevo modo, Rivals. Los Magatama son el recurso imprescindible para ganar la partida, te contamos cómo conseguirlo.

Ghost of Tsushima fue uno de los mejores juegos de PS4 en 2020, y acaba de reestrenarse en PS4 y PS5 con el Director's Cut, que añade la expansión de la isla de Iki que está lleno de tesoros y secretos... como skins basadas en personajes de God of War y otros juegos de PlayStation.

Además, Ghost of Tsushima Legends, su modo multijugador, se ha lanzado de forma independiente, añadiendo un nuevo modo de juego competitivo, Rivals. Cuatro jugadores, dos contra dos, deben luchar contra oleadas de enemigos. Pero es el Magatama lo que decantará la balanza.

Ghost of Tsushima Legends: Cómo conseguir Magatama en el modo Rivals

El Magatama (que en realidad son unos pequeños abalorios con forma de media luna) actúan aquí como un recurso que debemos recoger del mapa, caminando sobre ellos, y con el que podremos lanzar maldiciones a los rivales. Son necesarios para terminar la partida, por lo que será tu objetivo primordial al jugar a Rivals.

La forma principal de conseguir Magatama es derrotando enemigos. Podrás conseguir de 1 a 5 Magatamas dependiendo del tipo del enemigo. 

También encontrarás Magatama en el cofre del tesoro, que además ofrece looteo interesante. Encontrarás Magatama en el suelo nada más empezar la partida, por lo que asegúrate de coger eso antes de que te lo quiten. 

Por último, los dos miembros del equipo también ganarán algo de Magatama cuando el equipo rival muere y reaparece.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si buscas otras guías de Ghost of Tsushima Director's Cutos dejamos con cómo conseguir la armadura Sarugami, como fijar la vista en un enemigo, cómo conseguir la armadura de Bloodborne, cómo conseguir la armadura de God of War, cómo conseguir la armadura de Shadow of the Colossus, cómo desbloquear la misión secreta en la isla de Iki, cómo encontrar la máscara de gato y cómo encontrar la armadura equina Sakai.

Si sois fans de Ghost of Tsushima, os interesa leer los siguientes artículos en Hobby Consolas: Nueva ropa y accesorios en PlayStation Gear (y un adorable peluche), Notas de Ghost of Tsushima Director's Cut, o Ghost of Tsushima Leyendas recibirá el modo Rivals el próximo 3 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.