Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima Legends se venderá como juego independiente desde hoy, con el nuevo modo Rivals

Ghost of Tsushima Legends

El modo multijugador de Ghost of Tsushima se convierte en un título independiente, que se venderá por separado en PS Store a partir del 3 de septiembre... con el modo Rivals.

Hoy, 3 de septiembre, es un día especial para Ghost of Tsushima Legends, el modo multijugador del título de Sucker Punch. No solo porque se venderá como juego independiente, sino por otra gran novedad más.

Hace unas semanas os contamos que el modo Rivals llegaría al multijugador de Ghost of Tsushima a principios de septiembre. Y, sí, mañana estará disponible este nuevo modo de juego en Legends, cuando comience a venderse por separado en PS Store.

Para celebrarlo, PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler de Ghost of Tsushima Legends. En él, podemos conocer las novedades del modo Rivals, así como unos cuantos detalles más del modo multijugador.

Esta maniobra es más habitual de lo que parece. Ya lo vimos con Red Dead Online, que se vende por separado en las tiendas digitales, y ahora Ghost of Tsushima Legendsse podrá comprar en PS Store sin necesidad de hacerse con el juego base.

Este modo Rivals introduce una importante novedad en el multijugador del título de Sucker Punch: nuevos trofeos y cosméticos en PS4 y PS5, además de contar con progreso cruzado, por lo que nuestra partida se conservará en ambos sistemas.

Ghost of Tsushima

Rivals consiste en partidas de 4 jugadores (en equipos de 2) frente a oleadas incesantes de enemigos. Al dañar a cada enemigo conseguirás Magatama, lo que decantará la balanza hacia el ganador.

Otras novedades son, por ejemplo, el sistema de progresión Gear Mastery, una expansión de las recompensas y el progreso en Leyendas, que permite a los jugadores de nivel 110 el desbloquear los llamados Desafíos de Maestría.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

A medida que completéis los Desafíos de Maestría, podéis conseguir nuevas habilidades, técnicas de clase y una segunda ranura de beneficio, siempre estando por encima del nivel 110.

Todos estos nuevos contenidos llegarán hoy 3 de septiembre, a Ghost of Tsushima Legends, además del modo Rivals, trofeos nuevos, el carácter independiente del multijugador... y el nuevo tráiler, que no tiene desperdicio alguno y resulta espectacular.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.