Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima Director's Cut - Como fijar la vista en un enemigo

- Actualizado:
Ghost of Tsushima Director´s Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut introdujo en su actualización la demandada opción para fijar enemigos, en PS4 y PS5... aunque extrañamente, debemos activarlo manualmente.

El reciente lanzamiento deGhost of Tsushima Director's Cut de PS4 y PS5 nos ha llevadoa la La isla de Iki en una expansión de la historia y una  nueva región llena de nuevos objetos y secretos por encontrar, como la armadura basada en Shadow of the Colossus, así como nuevos enemigos.

Una de las críticas más extendidas del lanzamiento original de Ghost of Tsushima, en 2020 en PS4, era la ausencia de una acción para fijar la vista sobre los enemigos. La actualización 2.04 del juego de PS4, que ha salido junto al Director's Cut, añade esta opción. 

Estará de serie en la versión de PS5 y en las versiones de PS4 que estén al día de actualizaciones, incluso aunque no hayas comprado la expansión del Director's Cut.

Ghost of Tsushima Director's Cut - Como fijar la vista en un enemigo

Para activar la fijación de objetivos, debes entrar en el menú de opciones, pues no está activada por defecto, razón por la cual puede pasar desapercibido para muchos.

En el menú de Opciones, debes ir a la sección de Juego (no de Controles), y encontrarás la casilla para activar la Fijación de objetivos.

Para fijar enemigos objetivos en el juego, debes pulsar arriba en la cruceta. Ten en cuenta que hay dos modalidades. Si lo dejas en Sí, podrás cambiar el objetivo al que hayas elegido usando el stick derecho. Si lo pones en Cambiar al derrotar, la fijación de objetivos pasará automáticamente a otro enemigos una vez derrotemos al anterior.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si buscas otras guías de Ghost of Tsushima Director's Cutos dejamos con cómo conseguir la armadura de Shadow of the Colossus, cómo desbloquear la misión secreta en la isla de Iki, cómo encontrar la máscara de gato y cómo encontrar la armadura equina Sakai.

Si sois fans de Ghost of Tsushima, os interesa leer los siguientes artículos en Hobby Consolas: Nueva ropa y accesorios en PlayStation Gear (y un adorable peluche), Notas de Ghost of Tsushima Director's Cut, o Ghost of Tsushima Leyendas recibirá el modo Rivals el próximo 3 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.