Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima: Conseguir la armadura de Aloy de Horizon Forbidden West

Ghost of Tsushima Aloy

Os enseñamos cómo conseguir la armadura de Aloy de Horizon Forbidden West en Ghost of Tsushima. Es obligatorio tener la expansión La isla de Iki (incluida en la Director's Cut).

Ghost of Tsushima es uno de los mejores exclusivos de PlayStation, que puedes jugar tanto en su versión original de PS4 como en la flamante Director's Cut. Es una grandísima aventura.

Seguro que ya has concluido la épica aventura de Jin Sakai en el Japón feudal, así que ya estarás viviendo la experiencia de Iki Island (o la Isla de Iki). Es una expansión disponible para el título de Sucker Punch.

Con motivo del inminente lanzamiento de Horizon Forbidden West (sale el 18 de febrero), Sucker Punch ha agregado la armadura de Aloy para Ghost of Tsushima... y aquí os enseñamos cómo obtenerla.

Si estáis ansiosos por disfrutar de la secuela del título de Guerrilla, qué mejor que enfudaros este atuendo como Jin Sakai. Os enseñamos cómo conseguir la armadura de Aloy de Horizon Forbidden West en Ghost of Tsushima.

Conseguir la armadura de Aloy de Horizon Forbidden West

Sony PlayStation sabe como promocionar sus lanzamientos más importantes. Por eso, no nos extraña que hayan incluido la armadura de Horizon Forbidden West en Ghost of Tsushima.

Para poder conseguir esta armadura para Jin Sakai, primero es necesario que actualicéis Ghost of Tsushima a la versión 2.15, cuyo tamaño es de 3,6GB aproximadamente. Es válido tanto para PS5 como para PS4.

Otro requisito vital es tener la expansión La isla de Iki, pues la ubicación de la armadura de Aloy es exclusiva del DLC. Se puede comprar por separado, y viene incluida en la Director's Cut del título.

Ghost of Tsushima

La armadura de Aloy de Horizon Forbidden West se esconde en el Santuario Prohibido, una localización ubicada en la mencionada Isla de Iki. Concretamente, está en la parte norte de la isla.

Paradójicamente, este santuario se encuentra en la primera zona que visitamos en la expansión. Ve al norte del mapa y verás como hay una pequeña isla en mitad del océano.

Solo hay una forma de llegar al Santuario Prohibido: ir a nado. Bueno, a menos que ya hayas ido, en cuyo caso puedes utilizar el viaje rápido para ahorrarte el trayecto a este lugar sagrado.

Ghost of Tsushima Aloy Horizon

Al llegar, verás una gran estatúa que reza un poema legendario. Justo debajo os dejamos la transcripción del grabado del Santuario Prohibido:

''Sin Mundo Antiguo, la vida ha de seguir. Enfoca tu espíritu. Sé como la arquera. Buscador de la verdad'', se puede leer al pie de la estatua. Es una referencia a Aloy, nuestra querida heroína de Horizon.

Para conseguir la armadura de Aloy, hay que utilizar la visión de Jin Sakai, pero es obligatorio llevar el equipo del arquero legendario Tayadori. Si no tienes esta armadura, no es posible seguir adelante.

¿Cómo conseguimos el equipo de Tayadori? Debemos completar la misión La Leyenda de Tadayori, a la cual podemos acceder cuando consigamos el arco (al terminar el primer acto del juego).

Ghost of Tsushima

Una vez tengamos el arco, debéis ir a la Curva Susurrante, que se encuentra entre las regiones de Tsutsu y Azamo. Sigue el curso del río y llegaréis hasta este equipo legendario.

Volvamos al Santuario Prohibido. Una vez nos enfundemos el sombrero y la armadura de Tayadori, usad la visión de Jin Sakai, arco en mano. Es muy sencillo: solo debéis disparar a los tres puntos de la estatua en el orden que se os indica.

Si habéis seguido los pasos descritos, se os entregará la armadura completa de Aloy en Horizon Forbidden West. Se compone de un accesorio de cabeza y el atuendo correspondiente.

SSD PS5

Ghost of Tsushima está disponible en PS5 y PS4. Recordad que es obligatorio tener la expansión La isla de Iki para conseguir la armadura de Aloy. Está incluida en la Director's Cut, y disponible por 19,99 euros en PS Store.

¿Juegas habitualmente a Ghost of Tsushima? En caso afirmativo, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Cómo conseguir equipo de nivel 120 en Legends, Cómo conseguir la armadura Sarugami, o Cómo conseguir la armadura de Bloodborne.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.