Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima Director's Cut añade el traje de Aloy para celebrar el lanzamiento de Horizon Forbidden West

Ghost of Tsushima Aloy Horizon

Ghost of Tsushima Director's Cut se actualiza en PS4 y PS5 con un traje de Aloy, ante el inminente lanzamiento de Horizon Forbidden West.

Faltan diez días para la llegada de Horizon Forbidden West, la superproducción que necesitaba PlayStation 5. El primer Horizon fue uno de los mejores juegos de PS4, y tiene bastantes rasgos en común con Ghost of Tsushima: ambos son nuevas IP nacidas en la pasada generación, pero que ya forman parte del ADN de PlayStation.

Por eso no nos sorprende ver colaboraciones como este: Sucker Punch ha lanzado una actualización para Ghost of Tsushima Director's Cut en la que podemos conseguir un traje y arco inspirados en los de Aloy.

Ghost of Tsushima Director's Cut es el nombre de la edición especial que salió el verano pasado en PS5, pero que también está disponible en PS4, pues añade una nueva expansión en la isla de Iki. 

Por esa razón, parece que podremos disfrutar de este detallito en cualquiera de las dos consolas, aunque eso sí, solamente si tenemos el Director's Cut, pues el traje de Aloy se esconderá como recompensa a un puzle en un santuario al norte de la isla de Iki.

El traje de Aloy para vestir a Jin Sakai en Ghost of Tsushima Director's Cut se ha incluido en un parche para descargar disponible hoy.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Es habitual que los juegos de PlayStation lancen colaboraciones entre sus juegos. Por ejemplo, Sackboy: Una Aventura a lo Grande incluyó skins basadas en muchos juegos de Sony, incluso skins de Ellie y Abby de The Last of Us Parte 2.

Horizon Forbidden West saldrá el 18 de febrero de 2022 tanto en PS5 como en PS4. Aunque la mejor versión será la de PS5, en PS4 también podremos disfrutar de la nueva historia de Aloy, y recientemente publicaron un gameplay para mostrar cómo se ve el juego en la vieja consola.

Sony ha publicado muchos tráilers de Horizon 2, el último mostró muchos de los desafíos secundarios del juego, como arenas de combate, pruebas de caza contrarreloj, búsqueda de coleccionables e incluso carreras de jinetes de bestias mecánicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.