Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West revela todos sus desafíos en un nuevo tráiler: arenas de combate, caza... ¡y hasta carreras de máquinas!

Horizon Forbidden West

Un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West nos ha permitido conocer todas las novedades que incorpora el juego en lo que respecta a misiones secundarias. Los desafíos de esta secuela vienen cargados de cosas por hacer.

Guerrilla Games ya comentó en su momento que Horizon Forbidden West iba a ser mucho más grande que Horizon Zero Dawn. La ambiciosa secuela que llega el 18 de febrero a PS5 y PS4 ya ha demostrado su potencial, pero aún hay más por ver.

Por ello, el juego ha protagonizado un nuevo tráiler en español en el que hemos podido conocer, con toda claridad, las novedades que incorporará en materia de desafíos secundarios. Aquí tenéis todos los desafíos que el Oeste Prohibido ha preparado para Aloy.

Si bien es cierto que hace unos días os hablábamos de las incorporaciones de las que gozaría Horizon Forbidden West en materia de actividades secundarias, todavía no habíamos visto con nuestro propios ojos lo que podríamos hacer en estas nuevas tierras.

¿Qué desafíos podremos completar en el juego? Pues unos cuantos, la verdad. El tráiler nos ha confirmado la presencia de arenas de combate donde podremos poner a prueba nuestras técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Aquí veremos el verdadero potencial de la lanza de Aloy, una mecánica que se ha mejorado mucho con respecto a la primera entrega. Y precisamente de Zero Dawn regresan los terrenos de caza, esas pruebas contrarreloj que nos pedían acabar con determinado número de máquinas.

Esto no será lo único que esté presente. También se han confirmado retos como la búsquedas de piezas, contratos de rescate y otras actividades propias de los juegos de mundos abiertos.

Eso quiere decir que nos tocará asaltar las guarniciones de los rebeldes en solitario, los Calderos regresan también y podremos explorar los vestigios de los Antiguos en sus ruinas. Y lo que ha llamado mucho la atención han sido las carreras de jinetes montados en máquinas.

Por último, también hemos visto las arenas contra máquinas y nos ha parecido ver que Aloy no llevaba su arco encima, por lo que puede que estas representen un reto de grandes proporciones.

Horizon Forbidden West tiene su propio minijuego de mesa que recuerda a Warhammer

¿A cuántas podremos enfrentarnos? Pues bien, según la guía oficial del juego, Horizon Forbidden West contará con más de 40 especies de máquinas.

El tráiler también ha puesto especial atención al dinamismo entre el mundo y las poblaciones de humanos y sus tribus. Sobre cómo podremos interaccionar con estos y aprender sus costumbres. Es de esperar que cada asentamiento contenga sus porpias misiones secundarios y retos. ¿Con ganas de que salga el juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.