Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West ofrecerá arenas de combate de gran exigencia entre otras muchas tareas secundarias

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West sigue revelando sus contenido. En esta ocasión, Guerrilla Games ha hablado sobre algunas de sus tareas y misiones secundarias, como las arenas de combate.

A unas pocas semanas para el lanzamiento de Horizon Forbidden West, sus creadores continúan ofreciendo detalles sobre todo lo que encontraremos en el juego de PS5 y PS4.

Esta secuela será muchomás grande que Horizon Zero Dawn algo que ya hemos podido ver tras conocer Horizon Forbidden West necesitará "varios cientos de horas" para alcanzar el 100% del juego. Esto, en parte, será gracias a las tareas secundarias que se han incluido.

En una entrevista con Game Pro, el director del juego, Mathijs de Jonge, ha hablado sobre las misiones secundarias que encontraremos en el Oeste Prohibido, entre las que se encuentran las arenas de combate.

Como parte de esos asentamientos mejorados que traerán más vida a Forbidden West, las arenas de combate aportarán una experiencia exigente para los jugadores a los que un buen reto no les amedrenta. 

Estos desafíos de combate nos permitirán enfrentarnos contra todo tipo de máquinas de gran tamaño en zonas limitadas, algo así como lo que hemos visto en sagas como Monster Hunter. Por supuesto, cada combate tendrá diferentes dificultades a la altura de los más pedigüeños.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si salimos victoriosos de estos retos de habilidad podremos canjear nuestros triunfos por algunos de los artículos más interesantes y de mayor valor que hay en el juego. Items, armaduras y armas estarán disponibles.

También se revela que habrá otra actividad similar llamada Pozos de pelea, que funcionan parecido a las arenas, pero elevando la dificultad al impedir que utilicemos armas a distancia con Aloy.

Por lo tanto, parece que el mejorado sistema de combate cuerpo a cuerpo que veremos en Horizon Forbidden West se podrá aprovechar en este tipo de desafíos. Aunque no serán los únicos.

Los desafíos de escalada, entre los que se incluye el regreso de los Cuellilargos vistos en la primera entrega, también harán gala de unos cuantos recursos nuevos. El directivo destacaba que el mundo abierto de esta secuela se dejará ver mucho antes.

Los 10 mejores juegos de exploración recientes que deberías probar

Los 10 mejores juegos de exploración recientes que deberías probar

Ya sean juegos de terror, sandbox, RPG o títulos de supervivencia, la exploración es una parte vital en todos y cada uno de estos videojuegos, que te mantendrán enganchado al mando.

Descúbrelos

Por lo tanto, no deberíamos de tardar demasiado en completar el habitual tutorial de este tipo de juegos. ¿Con ganas de catar Horizon Forbidden West?

Hace poco se nos reveló más sobre estas tardeas secundarias. En concreto, se mencionaba que el título tiene su propio minijuego de mesa que recuerda a Warhammer.  

Además, también hemos sabido que Horizon Forbidden West ofrecerá un único final "fuerte e impactante", pero tendrá matices diferentes dependiendo de nuestros actos y decisiones tomadas durante la partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.