Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West necesitará "varios cientos de horas" para completarse al 100%

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West necesitará "varios cientos de horas" para completarse al 100%, ha confirmado el director del juego Mathijs de Jonge.

Horizon Forbidden West promete ser un juego amplio e impresionante, pero parece que será las dos cosas. Se necesitarán "varios cientos de horas" para completarse al 100%, incluyendo historia y misiones secundarias.

El director del juego, Mathijs de Jonge, ha querido aclarar su duración unas semanas antes de que se ponga a la venta en ambas máquinas de Sony.

El juego aterrizará en consolas de Sony, PlayStation 5 y PlayStation 4 en unas semanas. Pero a medida que se va acercando la fecha, vamos conociendo más detalles.

Y ahora volvemos al tema de la duración, uno muy comentado siempre en la industria. Después de que Techland hablase de lo que duraba al 100% Dying Light 2, ahora le llega el turno a Guerrilla.

Al parecer, Mathijs de Jonge ha aclarado que, para completar Horizon Forbidden West al 100%, se necesitarán "varios cientos de horas"; es una estimación en conjunto de la historia y las secundarias.

Esta información nos llega desde la cuenta de Joe Miller en Twitter con un tuit. Sin embargo, IGN.com ha podido disfrutar unas horas del juego y cuentan algunas bondades más del título.

"Han pasado seis meses desde los eventos de Horizon Zero Dawn y Aloy se ha dado cuenta que la Plaga Roja está invadiéndolo todo. Es una amenaza del fin del mundo y tiene que pararlo".

Estas han sido las palabras del director narrativo Ben McCaw, las cuales seguían: "Cuando el juego comienza, hay algunas cosas de los que no hemos hablado o mostrado antes de ese punto".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por lo que parece, el mundo de Horizon Forbidden West estará más vivo, tanto en PNJ como en misiones secundarias.

Esto será una parte de lo que le hará más duradero y especial, algo que ahondará en su duración. ¿Habéis visto ya las tribus que marcarán el viaje de Aloy al Oeste Prohibido?

Si queréis saber más, sus guionistas nos contaron todos los secretos de la nueva historia de Aloy y este nuevo tráiler con voces en español adelantó la participación de Carrie-Anne Moss (Trinity en Matrix).

Por otro lado, Michelle Jenner regresa como Aloy en Horizon Forbidden West y tendrá un único final "fuerte e impactante" con matices diferentes.

¿Qué os parece la duración de Horizon Forbidden West?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.