Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Horizon Forbidden West con voces en español que adelanta la participación de Carrie-Anne Moss (Trinity en Matrix)

Horizon Forbidden West

El nuevo tráiler de la historia de Horizon Forbidden West, el nuevo juego de Guerrilla Games para PS4 y PS5, se centra en los aliados y enemigos de Aloy, entre los que se encuentran un misterioso personaje interpretado por Carrie-Anne Moss, la actriz que interpreta a Trinity en Matrix.

Sony PlayStation ha desvelado hoy un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West, el esperado nuevo juego de Guerrilla Games para PS4 y PS5 secuela de Horizon Zero Dawn. El tráiler está presentado por la actriz Michelle Jenner, quien volverá a interpretar a Aloy en la versión en español.

Este tráiler se centra en la historia de la aventura, que continúa tras los sucesos del primer juego y nos lleva de vuela al apasionante futuro en el que los humanos se organizan por tribus y las máquinas dominan la Tierra.

Aloy, guerrera de la tribú de los Nora, tendrá que hacer frente a una nueva amenaza: una misteriosa plaga roja que está acabando con humanos y máquinas por igual. La heroína se embarcará en un viaje hacia el Oeste Prohibido para descubrir cómo acabar con la plaga, enfrentándose por el camino a nuevos misterios.

Además de Aloy, protagonista de Horizon Forbidden West, en este tráiler podemos ver a un gran número de personajes que tendrán un importante papel en la aventura. Tenemos caras conocidas que están de vuelta, como Erend y Varl, que parece que en esta nueva entrega tendrán un rol más prominente.

Tampoco falta a su cita el misterioso Sylens, cuyas intenciones siguen siendo un misterio. En cuanto a los nuevos personajes tenemos a Regalla, la líder de los Tenakth, la tribu rebelde que domina el Oeste, una guerrera que actuará como rival de Aloy durante la aventura y que interpreta la actriz Angela Basset.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Al final del tráiler también aparece un misterioso nuevo personaje que sin duda dará mucho que hablar. Tras entrevistar a sus responsables narrativos, en Hobby Consolas podemos desvelar que se trata de Tilda, personaje interpretado por la actriz Carrie-Anne Moss, a quien recordaréis por su papel en las películas de la saga Matrix (entre muchas otras). Todo un fichaje y, sin duda, muy apropiado.

¿El tráiler os ha dejado con ganas de más? Pues recordad que queda muy poco para su estreno. Un mes, para ser más exactos: Horizon Forbidden West llega a PS4 y PS5 el próximo 18 de febrero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.