Ellie y Abby de The Last of Us Parte 2 llegan a Sackboy y siguen igual de simpáticas

Sackboy The Last of Us

Sackboy, el juego más "wholesome" de PlayStation, se junta con el juego más dramático, The Last of Us Parte 2, con skins de Ellie y Abby.

El simpático Sackboy: Una Aventura a lo Grande fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 (también en PS4). Es una aventura de plataformas en 3D que puedes jugar en multijugador, y es adorable gracias a su precioso apartado gráfico, en el que todo parece ser realmente artesanal.

Además, la mascota de Little Big Planet, que protagonizaba aquí su propia aventura, se vistió como otros personajes míticos de PlayStation, como skins: Ratchet & Clank, Selene de Returnal o incluso Jin Sakai de Ghost of Tsushima, Connor de Detroit, Deacon de Days Gone y Sam Bridges de Death Stranding en su edición especial.

Ahora, PlayStation acaba de anunciar dos nuevas skins de Ellie y Abby en The Last of Us Parte 2, lo cual no deja de ser irónico: el juego más amable y cuqui de PlayStation recibe a las protagonistas del juego más dramático, con skins muy detalladas que podrás usar a partir del 26 de septiembre.

Sumo Digital son autores de Sackboy y otros juegos multiplataforma como Hood: Outlaws & Legends, Team Sonic Racing, e incluso colaboraron con Microsoft en múltiples juegos de Forza, incluyendo Forza Horizon 4 (tienen 14 grupos internos de desarrollo). 

Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

Ahora mismo están trabajando en un nuevo juego AAA de una IP ya conocida. Hay muchas posibilidades, ya que Sumo ha trabajado, además de Sackboy, Sonic y Forza, en sagas como Crackdown o el original Snake Pass, un juego de puzles y plataformas en 3D protagonizado por una serpiente, que no salta, sino que serpentea.

Haga lo que haga, lo hará con ayuda del capital de Tencent, que adquirió el estudio este verano por 1.2700 millones de dólares. El grupo tecnológico chino es una de las empresas que más rápidamente están creciendo en todo el mundo, acercándose al billón de dólares de cotización.

Y además