Logo Hobbyconsolas.com

Los protagonistas de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte llegan gratis a Sackboy: Una Aventura a lo Grande

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Sackboy

Está claro que lo mejor de ambos mundos pueden estar juntos en uno solo sin ningún tipo de problema.

Mañana, 11 de junio de 2021, será un día muy especial para los usuarios de PlayStation 5 y jugadores/fans de Ratchet & Clank, pues su nueva aventura se pondrá a la venta para la consola. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es la nueva apuesta de la saga creada por Insomniac Games para la consola de nueva generación de Sony, pero no todo se quedará ahí.

Si estás interesados en saber un poco más sobre el juego, recordad que el pasado martes ya os pudimos compartir su análisis. Ratchet and Clank Una dimensión aparte para PS5 venía en forma de análisis de un juego de auténtica "next gen", preparado para dar el salto tras lo bonito que fue el reboot en PS4 en 2016.

Ahora, la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, publicaba: "Preparaos para una épica aventura intergaláctica ya que los trajes y expresiones de Ratchet, Clank y Rivet llegan a Sackboy: A Big Adventure. Descargadlos desde PlayStation Store el 11 de junio". Tiene sentido que sea a partir de mañana ya que es necesario esperar a que el juego se ponga a la venta.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, en ningún lado del tuit se especificaba que esta descarga fuera gratis, al menos no en la cuenta general de PlayStation. Pero, si nos desplazamos hacia la cuenta de Twitter de PlayStation Corea, en el mismo tuit se puede leer: "Bonitos trajes y expresiones llegan el 11 de junio, ¡descárgalos gratis en PS Store!".

De modo que sí, todo esto será gratis para poder descargarse a partir de mañana que es cuando Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte llegará a las tiendas, digitales y físicas, de todo el mundo.

Un fan de Ratchet & Clank crea una impresionante replica de Clank a tamaño real, y explica cómo se hizo

Un pequeño, y adorable incentivo, para todos los jugadores de ambos títulos en consolas PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.