Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Hood Outlaws & Legends centrado en una de sus clases, la Cazadora

Hood Outlaws & Legends
Hood: Outlaws & Legends, el juego multijugador medieval cooperativo de Sumo Digital, presenta un nuevo tráiler con su personaje más sigiloso, la Cazadora.

Hood: Outlaws & Legends, la nueva propuesta multijugador de Sumo Digital (desarrolladores de juegos tan variados como Crackdown 3 o Sackboy A Big Adventure) presenta un nuevo tráiler gameplay de una de sus clases: la Cazadora. Si te va el sigilo, este será tu personaje: se escabulle por sin ser oída, y elimina a los objetivos con unas ballestas cargadas en sus brazos.

El juego tiene un estilo muy Assassin's Creed, en el que equipos de cuatro jugadores se infiltran en varios mapas de temática medieval, luchando contra los guardias controlados por la IA... pero también contra otros jugadores con el mismo objetivo.

Durante la última emisión de The Game Awards 2020 se anunció la fecha de lanzamiento de Hood Outlaws & Legends, junto a otros cuatro tráilers centrados en la historia de sus personajes. Podremos personalizar las habilidades y apariencia de los personajes, la Cazadora y otras tres clases: Ranger, Brawler y Mystic. Debéis equilibrar el equipo con tus amigos, entre los personajes más potentes cuerpo a cuerpo y los que tienen más rango a distancia.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Hood Outlaws & Legends sale el 10 de mayo en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One, aunque si lo reservas ya tendrás acceso anticipado al juego el 7 de mayo, junto a  un pack de skins y armas para cada personaje. Será un juego con temporadas, y dejan caer que en el futuro habrá más clases.

La semana pasada ya mostraron un tráiler gameplay de otra de las clases, el Ranger, y la semana que viene saldrá otro tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.