Logo Hobbyconsolas.com

Hood Outlaws & Legends estará en los Game Awards, pero antes presenta cuatro nuevos tráilers

Hood Outlaws & Legends
Hood Outlaws & Legends, un juego de acción multijugador medieval PvPvE que se presentó en un State of Play, muestra cuatro tráilers narrativos y confirma su presencia en los Game Awards.

La gala de premios The Game Awards 2020, que se celebrará la semana que viene, estará como siempre cargada de novedades. Uno de los juegos que presentará novedades será Hood: Outlaws & Legends, un multijugador PvPvE que fue revelado el pasado verano, durante un State of Play de Sony.

El juego se ambienta en un mundo medieval, en el que rebeldes y forajidos desafían a un estado dictatorial, que oprime a su pueblo. El objetivo, en equipos de cuatro es asaltar las reservas de oro y riquezas del gobierno, enfrentándote contra guardias controlados por la IA en una jugabilidad que mezcla sigilo y acción, que recuerda también por estética a Assassin's Creed.

Sin embargo, en las partidas nos enfrentamos también a otro equipo de cuatro con el mismo objetivo: apuntarse ellos la victoria contra el estado, robar su botín y conseguir influencia entre el pueblo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esta original propuesta saldrá en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En los The Game Awards, la madrugada del viernes 11 de diciembre en España, tendremos seguramente un nuevo tráiler con jugabilidad, pero hasta entonces Sumo Digital y Focus Home Interactive han lanzado cuatro nuevos tráilers narrativos, con las cuatro clases de personajes: Ranger, Hunter, Brawler y Mystic.

¿Te interesa la propuesta de Hood: Outlaws & Legends? ¡La semana que viene tendrás más información!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.