Ir al contenido principal

Hood Outlaws and Legends presentado para PS5 en el State of Play

hood ps5
Hood Outlaws and Legends es un juego desarrollado por Focus Home Interactive para PS5, un juego de ambientación medieval con elementos de sigilo que llegará en 2021.

Hood Outlaws and Legends ha sido otra de las sorpresas que nos ha deparado el PlayStation State of Play del 6 de agosto. Se trata de un desarrollo de Focus Interactive, que llegará a PS5 en 2021. Por el momento sólo hemos podido ver un tráiler cinemático, con unos segundos de gameplay, que nos introducen en una ambientación medieval oscura, sin elementos de fantasía. 

El tráiler de Hood nos presenta a sus protagonistas, un grupo de proscritos que llevan a cabo el asalto a una fortaleza para robar un tesoro. Algunos personajes pueden utilizar el sigilo (con una hoja que recuerda a la de Assassin´s Creed y una ballesta de mano), mientras que otros optan por un estilo de combate más directo; a distancia con un arco o cuerpo a cuerpo (con efectos muy sangrientos). 

hood ps5

Por el momento desconocemos más detalles acerca de Hood (que como la leyenda de Robin Hood gira en torno a robar a los ricos y hacer justicia con los soldados corruptos). 

hood ps5

Puedes ver todas las novedades que se han presentado durante la conferencia en nuestro resumen del Sony PlayStation State of Play del 6 de agosto. 

Y además