Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsuhima presenta cuatro pósters dibujados por Takashi Okazaki, autor de Afro Samurai

Ghost of Tsushima
Descarga estos cuatro pósters de Ghost of Tsushima como fondos de pantalla del móvil.

Takashi Okazaki, autor del manga Afro Samurai, ha colaborado con Sucker Punch, autores del próximo Ghost of Tsushima, para elaborar cuatro pósters especiales basados en su juego.

Jason Connell, director creativo del juego, explica que la obra de Okazaki fue una parte importante de la inspiración del estudio a la hora de crear el juego, que se ambienta en la invasión mongola de Japón, en 1274. "Los diseños de los personajes están basados en nuestras películas favoritas y en referencias históricas. Todo eso es nuestro esfuerzo de escribir una carta de amor hacia lo que nos ha inspirado a hacer este juego, y dar la fantasía samurái definitiva en un mundo bello, pero peligroso".

"Me encanta crear cosas que a mi mismo me apasionan y me gustaría ver", comenta Takashi Okazaki. "Incluso antes de que me ofrecieran la oportunidad de colaborar, Ghost of Tsushima era algo que capturó mi corazón. Me encantan los manga estilo "Gekiga", y Ghost of Tsushima tiene un tono similar. Tomé varias inspiraciones de esto, y me enfrenté al desafío de incorporarlo en mi trabajo, que espero que os guste".

Cada uno de los dibujos muestra una parte diferente de la historia de Jin Sakai, protagonista del juego: el viento que lo guía, las llamas que destruyen su hogar a su alrededor, la máscara que usa cuando se convierte en el Fantasma y su ira cuando lucha contra los mongoles.

ghost of tsushima
Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Ghost of Tsushima se lanzará el próximo 17 de julio, en exclusiva para PlayStation 4. Será un juego de acción en mundo abierto, con varias opciones de combate (cuerpo a cuerpo o sigiloso) y un gran énfasis en la exploración de la naturaleza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.