Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura Kensei en Ghost of Tsushima: localización de las seis espadas de Kojiro

Armadura Kensei Ghost of Tsushima
Te damos todos los pasos para activar la misión de la armadura de Kensei en Ghost of Tsushima, la localización de cada uno de los duelos y lo que debes hacer para vencer al temible Kojiro.

Si quieres conseguir la armadura Kensei en Ghost of Tsushima antes debes localizar las seis espadas de Kojiro, unos duelos que vas a tener que hacer durante el segundo acto del juego y que van a exigir lo mejor de tus técnicas.

La armadura de Kensei es una de las armaduras míticas que puedes encontrar a lo largo de Ghost of Tsushima, y si quieres equiparte con la misma vas a tener que superar una de las misiones secundarias más complicadas de toda la aventura.

Básicamente si quieres completar la misión de las seis espadas de Kojiro en Ghost of Tsushima, debes habilitar la misión, después enfrentarte a cinco ronin dispersos por el segundo acto del juego y finalmente enfrentarte al temible Kojiro.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo conseguir la armadura Kensei en Ghost of Tsushima: localización de las seis espadas de Kojiro

Empezando la misión

Lo primero que debes tener en cuenta para comenzar esta misión es que debes haber llegado al segundo acto de la historia principal. En cuanto hayas alcanzado esta parte de la narrativa, debes dirigirte a Cala Umugi que yace situada en los bosques occidentales.

Nuestra misión es encontrar un músico que está tocando un shamisen cerca de la zona trasera de un bar, en el lado izquierdo del pueblo. Una vez que hayamos hablado con el músico se activará la misión donde tendremos que encontrar a cinco ronin dispersos por esta segunda parte del mapa.

Enfrentamiento contra los ronin

Estos enfrentamientos los tenemos representados en el mapa con un icono de un hombre con una katana en posición de batalla.

Armadura Kensei Ghost of Tsushima

Batalla 1: duelo entre los lirios de las arañas

El duelo te espera en el lado oeste del lago en el campo de flores rojas, tienes esta zona al norte del icono de la flor del equinoccio en el mapa.

Batalla 2: duelo bajo las hojas de otoño

El enfrentamiento te espera en la base de un acantilado bajo unos árboles que tienen hojas naranjas, en concreto al sureste en el castillo de Shimura.

Batalla 3: pantano de los ahogados

Debes dirigirte al pantano que yace situado en la orilla sur dándote la bienvenida una niebla blanca. Para localizar el duelo debes ir al extremo sur de este pantano de Kanazawa.

Batalla 4: duelo bajo el agua

Encontramos el duelo al fondo del acantilado de la cascada. Para poder bajar, debes dirigirte a la parte norte de la zona. El duelo está al este de la posada Lucky Genzo.

Batalla 5: duelo de ondas chocantes

Debes dirigirte al sur hasta que llegues hasta la orilla del agua bajando por los acantilados. En concreto te encuentras el duelo al este de las colinas de Toyotama y del Santuario Cloud Ridge.

Algunos consejos para vencer en estos duelos:

  • Intenta ir bien equipado, por ejemplo con la armadura del clan samurái, que ya deberías tener como parte de las misiones de Masako Adachi.
  • Si en estos enfrentamientos recibes tres golpes perderás la batalla aunque podrías aguantar más según el nivel de tu armadura.
  • Estate atento porque en estos enfrentamientos van a atacarte tanto con los ataques de tipo azul como los ataques de tipo rojo, el primero pudiéndolo bloquear el segundo esquivar.
  • Intenta evitar sus combos, porque realizarán distintos ataques y si logran encadenártelos sucumbirás en el combate.

Último paso de la misión

Cuando hayamos vencido a las cinco ronin anteriores debemos buscar a Kojiro.

Para ello debemos regresar para hablar con el músico que conocimos al principio de la misión, para que nos otorgue directamente la localización donde se encuentra el último enemigo. Tienes que ir al norte de la posada de Genzo.

El enfrentamiento con Kojiro es muy parecido al de los anteriores ronin pero es mucho más rápido y eficiente. En todo caso si te has aprendido el truco de los anteriores enfrentamientos, que funcionan a modo de entrenamiento, no deberías tener excesivos problemas.

La idea es que aprendes qué esquivar y qué ataques bloquear, y únicamente atacar cuando el enemigo quede expuesto. Intenta bloquear únicamente sus ataques más lentos para después intentar golpearle.

Armadura de Kensei

Cuando lo hayamos vencido, ya tendremos la armadura en nuestro poder que básicamente lo que nos otorga es que los enemigos recibirán hasta un 50 % más de daño de tus armas fantasma.

Armadura Kensei Ghost of Tsushima
Armadura Kensei Ghost of Tsushima

No se te olvide que puedes visitar a los distintos comerciantes de tinte blanco y tinte negro para personalizar la armadura Kensei.

De esta manera ya sabes cómo conseguir la armadura Kensei en Ghost of Tsushima y la localización de las seis espadas de Kojiro. Te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peces, las mejores armaduras de Ghost of Tsushima y cómo desbloquearlas, cómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeo, los mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlos, dónde encontrar todos los sombreros y objetos cosméticos de Ghost of Tsushima y cómo conseguirlos y revises nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.