Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los mercaderes de tinte blanco y negro de Ghost of Tsushima

ghost of tsushima modo foto
¿Cansado de buscar a los mercaderes de tinte blanco y negro? En esta nueva guía de Ghost of Tsushima os lo enseñamos con todo lujo de detalles.

Mientras que los mercaderes que encuentras en el mundo de Ghost of Tsushimaofrecen un amplio rango de productos para comprar y decorar tus armaduras, quizá te hayas dado cuenta de la ausencia de dos colores: blanco y negro. Esto es porque ambos colores solo se venden en dos mercaderes específicos, escondidos, por lo que si te gusta decorar tus armaduras, echa un vistazo a nuestra guía.

Encontrar a estos dos mercaderes es vital si queremos hacernos con todos los trofeos del juego. Al mercader de tinte blanco se puede llegar a él explorando el mapa y está en la región de Izuhara. Pero llegar al mercader de tinte negro, el cual está en la región de Toyotoma, primer tendrás que llegar al Acto 2 de la historia; además de todo eso, necesitarás flores para adquirir los tintes.

Teniendo en cuenta todas estas cosas, en esta guía te indicaremos dónde están los mercaderes de tinte blanco y negro de Ghost of Tsushima. ¿Preparados? En las siguientes líneas lo encontraréis.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Dónde están los mercaderes de tinte blanco y negro de Ghost of Tsushima

Mercader de tinte blanco

Se encuentra al oeste del Paso del Vagabundo, en la Región de Izuhara. Como ya hemos comentado, a esa zona se puede acceder una vez finalizado el Acto 1, aunque acceder al mercador es algo complicado. Está en una pequeña montaña al norte de la región y cuando llegas puede tomar el camino pavimentado del oeste o escalar la montaña del este. Aún así, sabrás que has llegado porque se puede ver la torre con muchos tonos blanco. Habla con el mercader para obtener acceso a su mercancía.

Ghost of Tsushima

Mercader de tinte negro

Se encuentra ligeramente al suroeste del poblado Urashima, que está en el punto más al este de la Región de Toyotoma. Este mercader está escondido en una cueva en mitad de un pequeño bosque de bambú. Sabrás que has llegado cuando los bambúes tengan un soporte negro. Entra a la cueva y habla con el mercader, que te ofrecerá su mercancía.

Ghost of Tsushima

Ahora que ya sabes dónde están los mercaderes de tinte blanco y negro de Ghost of Tsushima, te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peces, las mejores armaduras de Ghost of Tsushima y cómo desbloquearlas, cómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeo, los mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlos, dónde encontrar todos los sombreros y objetos cosméticos de Ghost of Tsushima y cómo conseguirlos y revises nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.