Ghost of Tsushima: cómo conseguir el trofeo "Cosplay del Clan Cooper" y la armadura de Sly Cooper

Sly Cooper
Efectivamente, Sly Cooper también está en Ghost of Tsushima... en forma de armadura. Si quieres conseguir el trofeo y homenajear a este simpático personaje, no te puedes perder esta guía.

Hace ya unos cuantos años, Sucker Punch, creadores de Ghost of Tsushima, desarrolló una simpática trilogía de juegos con su propia mascota, Sly Cooper. Los tres títulos son recordados con mucho cariño y parece que la desarrolladora no ha querido olvidarse del mapache ladrón en su juego de samuráis.

Cómo conseguir el trofeo "Cosplay del Clan Cooper" Ghost of Tsushima y la armadura de Sly Cooper

Como os decíamos, es posible conseguir la armadura de Sly Cooper en Ghost of Tsushima. Si lo haces, también obtendrás un trofeo, algo imprescindible si quieres fardar del Platino. Es cierto, que nos es una armadura propiamente dicha, ya que se componen de piezas sueltas que podrían no estar relacionadas a primera vista.

Si consigues todas estas partes verás como empiezas a parecerte al mapache. A continuación, te contamos cuáles son las partes para conseguir el trofeo de Cosplay del Clan Cooper y así homenajear al gran personaje que vimos antaño.

  • Armadura de Gosaku: Es una recompensa por completar el relato místico "El Gosaku el Inquebrantable" en Kamiagata.
  • Pañoleta de ladrón: Es una recompensa que podrás encontrar en un altar de ofrendas. Revísalos a medida que completas la historia para encontrarla.
  • Diadema torcida de Kama: Darás con esta pieza en la parte superior del templo Jogaku en Kamigata.
  • Espada Sly Tanuki: este kit de katana se encuentra en un Pilar de Honor en Kamigata, Prefectura de Kin, concretamente al este de la Aldea Iwai.
  • Guardián del océano: un tinte azul que te costará 10 flores. Puedes comprarlo a un mercader en Umugi Cove.
Ghost of Tsushima

Si quieres conocer todos los secretos de Ghost of Tsushima, no te pierdas nuestras sobre cómo encontrar las dos misiones ocultas, dónde encontrar las llaves de la armadura Gosaku, cómo conseguir pieles de depredador, metal y otros recursos infinitos o dónde están los mercaderes de tinte blanco y negro.

Y además