Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima - Cómo encontrar las dos misiones ocultas

Ghost of Tsushima
Si estáis intentando conseguir el trofeo Espada de los indefensos en Ghost of Tsushima, puede que os falten las dos misiones (relatos) ocultos. Os contamos dónde encontrarlos.

Si sois como nosotros, seguro que os habéis propuesto encontrar y completar todos los relatos de Ghost of Tsushima, que es el nombre que reciben las misiones secundarias en la fantasía samurái de Sucker Punch para PS4.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además de recompensarnos con un aumento de leyenda, recursos y en ocasiones algún objeto cosmético, los relatos suelen contar historias bastante interesantes sobre nuestros compañeros de armas y las gentes de Tsushima, así que merece la pena completarlos si os interesa la historia.

Además, si completamos todas las misiones secundarias de Ghost of Tsushima obtendremos el trofeo Espada de los indefensos (oro). Ahora bien, puede que tras terminar la historia y limpiar el mapa de iconos, os hayáis topado con que el trofeo no salta. ¿A qué se debe esto?

Como norma general, para que un relato pase a estar activo, basta con hablar con todas las personas que veamos en campamentos, poblados y templos con un bocadillo sobre la cabeza; al hacerlo, nos contarán que alguien tiene un problema y el relato aparecerá tanto en el mapa como dentro de la pestaña relatos de Tsushima en el diario. Otros, como los relatos asociados a nuestros acompañantes, son automáticos y e irán apareciendo a medida que los completemos.

También hay algunos relatos (muy pocos) que sólo aparecen tras liberar una ubicación. En nuestra experiencia, sólo hay dos de este tipo y ambos están en Izuhara (la primera zona del mapa), así que si os falta alguno, tratad de liberar alguna granja.

Pero vamos a lo que nos interesa: los relatos ocultos de Ghost of Tsushima. Aunque no son ocultos como tal, hemos decidido llamarlos así porque no cumplen los mismos requisitos que el resto y es fácil pasarlos por alto. Suerte que en esta guía os vamos a contar dónde y cómo encontrarlos.

Análisis de Ghost of Tsushima para PS4

Lo primero que debéis saber son sus nombres: Una deuda saldada y El precio del miedo. Si accedéis a los relatos de Tsushima y os falta alguno (o los dos), ya sabéis quién es el culpable.

Y ahora, su ubicación: Una deuda saldada se encuentra al norte de la Fortaleza de Yarikawa, en Toyotama (la segunda zona). Está prácticamente al lado del mercader de tinte negro. Cuando estéis por la zona, os encontraréis a un bandido tirado en el suelo y rodeado de cuerpos que os facilitará la misión.

Ghost of Tsushima

En cuanto a la misión El precio del miedo, la encontraréis al sureste del Templo de Jogaku, en Kamiagata (la tercera zona). Explorad los bosques y no tardaréis en dar con un hombre moribundo que os pedirá que ayudéis a su familia.

Ghost of Tsushima

Estos son los dos relatos ocultos de Ghsot of Tsushima, que sólo encontraréis pasando cerca del lugar donde se activan. Si al completarlos seguís sin obtener el trofeo Espada del pueblo, probad suerte con los consejos que os hemos dado (liberar fuertes en Izuhara), y seguro que pronto lo tendréis en vuestras manos (metafóricamente hablando). ¿Habéis completado todas las misiones secundarias de Ghost of Tsushima?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.