Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar las llaves de la armadura Gosaku en Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima
Te ofrecemos la situación de todas las llaves para desbloquear la armadura de Gosaku en Ghost of Tsushima, con el lugar al que debes ir señalizado en el mapa.

Te ayudamos a encontrar todas las llaves para desbloquear la armadura Gosaku en Ghost of Tsushima, un equipo que te va a venir muy bien para acabar el resto de la aventura.

El legendario conjunto de armadura Gosaku lo vas a poder encontrar después de descubrir 6 llaves especiales que están distribuidas por todo el mapa, y es por ello que no solo te decimos cómo desbloquear este relato mítico, sino también dónde se encuentran cada una de las llaves.

Lo bueno es que vas a poder encontrar previamente todas estas llaves antes de que desbloquees la misión pertinente, para poder ahorrarte el tener que regresar sobre tus pasos.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Dónde encontrar las llaves de la armadura Gosaku en Ghost of Tsushima

Una vez que empecemos el relato mítico para desbloquear la armadura Gosaku, las llaves serán señalizadas en el mapa, pero antes no. Antes de que puedas empezar esta búsqueda debemos avanzar al acto 2 de la narrativa y una vez ahí debemos dirigirnos al pueblo de Akashima para localizar un músico situado al sur de este mismo lugar. Tras hablar con él te contará la historia de la armadura y te invitará que visites varias granjas en distintas regiones para encontrar las llaves.

En cuanto lleguemos a una zona donde se encuentre una llave, antes debemos liberarla, y esto se consigue matando a todos los guardias y salvando a los tres rehenes, y el último es el que nos dará la llave pertinente.

Localización de las seis llaves

Cuatro llaves las tienes en la región de Izuhara:

Ghost of Tsushima
  • Granja Yagata
  • Pueblo de pescadores de Ohama
  • Aldea Aoi
  • Granja Kuta

Las últimas dos llaves las tienes en la región de Toyotama:

Ghost of Tsushima
  • Granja de Iijima
  • Granja Koshimizu

Una vez que hayas encontrado las seis llaves aparecerá una marca en el mapa a la que tendrás que dirigirte para desbloquear finalmente la armadura. En concreto debemos ir a la cima en Akashima teniendo cuidado de los mongoles que vamos a encontrarnos por el camino.

Ahora ya sabes dónde encontrar todas las llaves para desbloquear la armadura de Gosaku en Ghost of Tsushima. Te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peces, las mejores armaduras de Ghost of Tsushima y cómo desbloquearlas, cómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeo, los mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlos, dónde encontrar todos los sombreros y objetos cosméticos de Ghost of Tsushima y cómo conseguirlos y revises nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.