Ir al contenido principal

Cómo conseguir pieles de depredador, metal y otros recursos infinitos en Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima
Te señalamos un campamento en el mapa donde puedes obtener pieles infinitas de depredador simplemente haciendo viaje rápido a esta zona de manera constante.

Te damos el mejor punto del mapa para que puedas conseguir pieles de depredador infinitas en Ghost of Tsushima, uno de los recursos que vas a requerir si quieres llevar al máximo todas las mejoras del personaje.

Si quieres que tu personaje cuente con todas las mejoras en la aventura de Ghost of Tsushima, vas a necesitar las llamadas pieles de depredador. La mayoría de las pieles de depredador las encuentras de grandes animales que están en la naturaleza como pueden ser los osos, aunque lamentablemente no suelen aparecer mucho.

En todo caso hemos encontrado una zona del mapa en la que puedes conseguir pieles de depredador infinitas en Ghost of Tsushima, pero también otros recursos como metal.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo conseguir pieles de depredador, metal y otros recursos infinitos en Ghost of Tsushima

Los osos son perfectos para conseguir pieles de depredador, pero lamentablemente no suelen aparecer mucho en el mapa, al no ser que demos con la localización concreta que la hemos encontrado para ti.

Para conseguir pieles de emperador infinitas, en concreto la de los osos, debes ir exactamente al campamento llamado Rushing Water Crossing en Izuhara, justo al este de “paso nuboso” como te señalamos en el mapa.

Ghost of Tsushima

Cuando llegues a este campamento se producirá un evento mediante el cual aparecerán dos osos. Lo bueno es que este acontecimiento de la llegada de los dos osos saldrá siempre que viajes rápido a esta zona, con lo que puedes llegar, cargarte a los osos, recoger las pieles de depredador, y volver a visitar este lugar mediante un viaje rápido.

Ghost of Tsushima

También en este campamento volverá a salir todo el botín disponible como acero y metal, con lo que también serán recursos ilimitados con este truco.

De esta manera, cada vez que necesites pieles de depredador debes viajar rápido a Rushing Water Crossing y matar a los osos, no olvidándote también de recoger el resto de los recursos.

De esta manera ya sabes cómo conseguir pieles de depredador y otros recursos infinitos en Ghost of Tsushima. Te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peces, las mejores armaduras de Ghost of Tsushima y cómo desbloquearlas, cómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeo, los mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlos, dónde encontrar todos los sombreros y objetos cosméticos de Ghost of Tsushima y cómo conseguirlos y revises nuestro análisis.

Y además