Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac Games confirma que Marvel's Spider-Man 2 sigue previsto para 2023 y explica por qué no hemos visto aún un tráiler

Marvel's Spider-Man 2

Un tuit de Insomniac Games sobre Miles Morales ha desatado un aluvión de preguntas sobre Marvel's Spider-Man 2, lo que ha llevado al estudio a confirmar sus planes para lanzarlo en 2023 y por qué no ha habido aún ningún tráiler.

Marvel's Spider-Man 2 aún está previsto para lanzarse en 2023, confirma Insomniac Games. El mismo estudio ha hablado de paso por qué no hemos visto aún un tráiler del juego.

Lo que comenzaba con un inocente tuit acompañado de un gif sobre Marvel's Spider-Man Miles Morales ha desencadenado una serie de preguntas y respuestas de los usuarios.

Pero la desarrolladora de PlayStation Studios ha salido en defensa de lo que llevan hecho hasta el momento del juego, aunque es cierto que desde conocerse hace poco más de un año sabemos una migaja del total.

El juego fue uno de los tantos anuncios del PlayStation Showcase 2021junto al resto de anuncios como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7, Marvel's Wolverine y muchos más.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pero hoy en día la información que tenemos de las desarrolladoras es constante y eso puede constreñido la manera en que ciertos estudios quieren seguir operando sus desarrollos.

Un buen ejemplo sería Insomniac Games, que tras Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man Remastered quieren seguir operando a su manera silenciosa y dando información poco a poco.

Aunque eso no le vale a muchos como el que ha desencadenado en Twitter la respuesta de Insomniac, ya que decía: "¿Tráiler de Spider-Man 2? Su fecha de lanzamiento es 2023 y no hay nada".

Marvel's Spider-Man 2 sigue planeado para 2023 con calma

Pese a que otra respuesta dijera empezar a estar preocupado por el juego y "espero que no se haya retrasado", la propia compañía ha tenido que responder.

"No es así. Estamos haciendo un buen progreso y aún sigue planeado para 2023", comentaba al principio de su tuit Insomniac Games.

"Mostrar juegos lleva su tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación", algo en lo que tienen mucha razón ya que tendría que centrar parte de su creatividad en volver a crear un tráiler de Marvel's Spider-Man 2.

Los comentarios están divididos entre usuarios que quieren ver más o que insinúan poca efectividad desde PlayStation Studios, hasta los que confían plena y ciegamente en la desarrolladora.

Acelerar el proceso podría crear una situación peor que la ocurrida cuando rechazaron comprar Marvel por 20 millones, de modo que mejor darle libertad como con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

¿Vosotros sois del bando de que Marvel's Spider-Man 2 sigue previsto para 2023 o preferís ver cuanto antes no aún un nuevo tráiler? Será más oscuro y sorprende a ejecutivos de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.