Logo Hobbyconsolas.com

Sony anuncia un bundle de PS5 con God of War Ragnarok y muestra un espectacular tráiler next gen

God of War Ragnarok

Kratos y Atreus desatan todo su poder en la nueva generación de PlayStation 5; Santa Monica confirma las características next-gen de God of War Ragnarok.

El Ragnarok está cada vez más cerca... y es imposible no esbozar una sonrisa. Kratos y Atreus se preparan para su última aventura nórdica en God of War Ragnarok, la secuela del reboot de 2018 que llega a las tiendas el próximo 9 de noviembre y ya puedes leer nuestro análisis de God of War Ragnarok.

En menos de un mes descubriremos si Kratos y su hijo Atreus logran evitar el Ragnarok, pero mientras tanto hay que conformarse con un nuevo tráiler. Es más espectacular que nunca.

El nuevo tráiler de God of War Ragnarok muestra la inmersión de los jugadores en la nueva generación de PS5. El título de Santa Monica desatará todo el potencial del hardware de la consola de Sony.

Como cabría esperar, Ragnarok será compatible con las capacidades hápticas de PlayStation 5 y su mando Dualsense. Podemos esperar vibración háptica, gatillos adaptativos, audio 3D y mucho más.

Al final del tráiler hay una pequeña sorpresa que encantará a los fans de God of War Ragnarok. Si no tienes una PS5, quizá el 9 de noviembre sea la mejor ocasión para hacerte con una.

Estrena tu PS5 de la mejor forma posible

La gran sorpresa de Sony PlayStation se ha confirmado en el nuevo tráiler de God of War Ragnarok. El 9 de noviembre no solo se pone a la venta el juego...

Sony ha confirmado un bundle oficial que incluye la consola PS5, un mando Dualsense y una copia de God of War Ragnarok. ¿Recordáis el bundle de Horizon Forbidden West? Pues es muy similar.

Por ahora solo sabemos que se lanza el mismo día que el juego (9 de noviembre), a falta de conocer el precio y si el juego vendrá en formato físico o digital (en código de canjeo).

God of War Ragnarok

Es una gran noticia para aquellos que no tengan una PlayStation 5 en casa. Posiblemente estemos ante uno de los bundles más apetecibles de la consola, ya que no se incluye un segundo mando y accesorios adicionales.

Eso sí, nos queda la duda de si este bundle PS5 + God of War Ragnarok llegará a España o si se quedará en el mercado norteamericano. Recordemos que no sería la primera vez...

PS5 - PlayStation 5

Por ejemplo, en EE.UU. se lanzará un bundle que incluye una PS5 y Call of Duty Modern Warfare 2, que llega el 28 de octubre a las tiendas.

¿Hay ganas de más God of War? Tranquilos, porque el próximo 9 de noviembre viviremos una nueva aventura con Kratos y Atreus en God of War Ragnarok, disponible de forma simultánea en PS5 y PS4... con un bundle next-gen por todo lo alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.