Logo Hobbyconsolas.com

Las 11 facciones que veremos en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Kratos y Atreus afrontan el cierre del arco nórdico de God of War en Ragnarok. La secuela del título de Santa Monica llegará el 9 de noviembre a PS5 y PS4.

Estamos deseando que God of War Ragnarok llegue a las tiendas. No solo por la excelsa calidad de su predecesor (el GOTY de 2018), sino porque cerrará el arco nórdico de la saga de Santa Monica en PlayStation. ¿Qué será de Kratos en el futuro?

Dicha pregunta nos la haremos dentro de unos meses. De momento toca centrarse en God of War Ragnarok, la secuela que lleva a Kratos y Atreus a evitar el Ragnarok en nuestras consolas.

El título de Sony Santa Monica ya ha sido calificado por la ESRB (lo esperado: gore, palabrotas y violencia desmedida), y hasta conocemos lo que durará la historia principal según un insider. También puedes consultar lo que ocupará el juego en PS4.

La historia de God of War Ragnarok nos llevará por nuevos escenarios plagados de detalles... y enemigos, claro. En esta entrega se ha profundizado todavía más en la mitología nórdica.

En los Nueve Reinos habitan criaturas de toda índole: monstruos temibles, dioses, seres espectrales y humanos como nosotros. A través de Insider Gaming os damos a conocer las 11 facciones que componen God of War Ragnarok.

Todas las facciones de los Nueve Reinos

God of War Ragnarok Thor

Insider Gaming desvela las 11 facciones que encontraremos en Ragnarok. La mayoría de ellas ya estaban en el primer God of War de 2018, pero también se han agregado otras nuevas.

Muchas de las facciones que os detallamos a continuación se nombraron en el tráiler de historia del título. Sin embargo, nunca viene mal un repasito para refrescar la memoria.

Estas son todas las facciones de God of War Ragnarok:

  • Aesir: son los dioses y entidades divinas que gobiernan los Nueve Reinos.
  • Bestias: criaturas similares a animales que pueden ser depredadores o presas.
  • Enanos: ya los pudimos ver en el anterior juego. Se encargan de elaborar armas y armaduras legendarias en las forjas.
  • Elfos: una de las razas más comunes de los Nueve Reinos, que pugnan por la Luz de Alfheim en sus formas de luz y oscuridad.
  • Etéreo: fantasmas, seres espectrales y espíritus que deambulan por los Nueve Reinos.
  • Humanos: la raza humana habita en los Nueve Reinos, aunque la mayoría de ellos son carroñeros.
  • Jotnar: los últimos gigantes que se esconden en los resquicios de los Nueve Reinos. Buscan transmitir su sabiduría tras el genocidio de Odín.
  • Monstruos: criaturas sacadas de la mitología nórdica.
  • Helwalkers: son cadáveres reanimados de las almas desbordantes de Helheim que fueron maldecidos para vagar por los Nueve Reinos.
  • Seidr: son humanos que se han corrompido con el uso de magia superior.
  • Vanir: la otra cara de la moneda para los Aesir. Son dioses que se enfrentaron contra estos y perdieron en una épica batalla.
Calendario videojuegos 2023

A falta de posibles sorpresas, en God of War Ragnarok nos encontraremos con dichas criaturas, monstruos y seres mitológicos. Una vez concluya el viaje de Kratos y Atreus, tocará esperar al futuro de la franquicia para saber más.

God of War Ragnarok llega a las tiendas el próximo 9 de noviembre, disponible de forma simultánea en PS5 y PS4. Si compráis el juego en PS4 y queréis actualizarlo a la versión de nueva generación, tendréis que pagar 10 euros adicionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.